jueves 18 de abril de 2024
10.5ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a Audiencia Pública por TUP

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche convoca a la Audiencia Pública Obligatoria para la Revisión de la Tarifa del Servicio Público del Transporte Urbano de Pasajeros para el día martes 1° de octubre de 2019 a las 8 hs en la Sala de Prensa.

Convocan a Audiencia Pública por TUP
lunes 16 de septiembre de 2019

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche convoca a la Audiencia Pública Obligatoria para la Revisión de la Tarifa del Servicio Público del Transporte Urbano de Pasajeros para el día martes 1° de octubre de 2019 a las 8 hs en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal.

Esto se realiza a los efectos de dar cumplimiento al Art. Nº: 130, de la Carta Orgánica Municipal de la Ordenanza Nº: 1744-CM-07 y sus modificatorias, siendo la Autoridad Convocante el Departamento Ejecutivo Municipal.

Asimismo se habilita en el ámbito de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, ubicada en la calle San José S/Nº el Registro de Participantes para la inscripción por escrito de oradores, peritos, partes y testigos en formulario que contendrá los datos puntualizados en los Artículos Nº 9 y Nº 10 de la Ordenanza Nº: 1744-CM-07 a los efectos de que los interesados; 1º) Realicen su inscripción, 2º) acompañen en su caso la documentación y/o pruebas de las que pretendan valerse hasta el día Viernes 27 de Septiembre del 2.019 a las 13.00 hs (Anexo 1) y 3º- para que formulen intervenciones posteriores a la audiencia (Anexo 2) hasta el día 4 de Octubre del 2019 a las 13:00 hs.

La Audiencia Pública Obligatoria, será presidida por el Jefe de Gabinete y estará presente un representante de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de S. C. de Bariloche, quien podrá requerir al momento de su celebración la colaboración mediadores, facilitadores y/o moduladores. La Audiencia Pública se dividirá en dos partes, según el Anexo.

La Audiencia Pública será grabada por medios audiovisuales y transcripto por cuenta de la autoridad convocante. Las versiones escritas son anexadas al expediente.

Te puede interesar
Últimas noticias