jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Universidad Nacional de Río Negro

Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN

El 17 de septiembre se realizará en Bariloche la charla informativa sobre la Licenciatura en Administración que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), abierta a todos los y las interesadas en comenzar a cursar en 2020.

Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN
lunes 16 de septiembre de 2019

Este martes 17 de septiembre se realizará en Bariloche la charla informativa sobre la Licenciatura en Administración que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), abierta a todos los y las interesadas en comenzar a cursar en 2020.

La charla será a las 18.30 en Mitre 630 2º D y estará a cargo de Laura Totonelli. Se expondrán detalles académicos del plan de estudios, el perfil de quienes egresan y las oportunidades laborales para los y las licenciadas en Administración.

Uno de los aspectos más interesantes de esta carrera es la preparación avanzada en la administración, organización, gestión y control de negocios. Las y los licenciados en Administración por la UNRN son "expertos en planeamiento y marketing estratégico y con un gran entendimiento del contexto de la micro y macroeconomía", destaca Fabián Olvar, director de la carrera.

En los cuatro años de duración de la carrera se capacita al futuro egresado/a para trabajar en equipo y cumplir diversas funciones tanto en áreas públicas como privadas, poniendo énfasis en desarrollar la creatividad y la capacidad de comprensión de los estudiantes, como así también, incentivar su adaptación flexible a nuevas exigencias.

Asimismo, se incluye una capacitación en gestión y dirección general a través de una introducción a los temas contemporáneos, brindándole así la posibilidad de colaborar, formular y evaluar proyectos de inversión o de gestión en organizaciones no gubernamentales.

La inscripción para el año lectivo 2020 a todas las carreras de grado de la UNRN está abierta de septiembre a enero de 2019. Se debe completar una preinscripción ingresando a unrn.edu.ar.

Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en el Departamento de Alumnos, Mitre 630 1º A de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, o bien visitando unrn.edu.ar/sedes/sede-andina-2 o la página de Facebook @unrnsedeandina

Durante las charlas habrá servicio de traducción simultánea de lengua de señas. Más información, escribir a [email protected]

Ciclo de charlas informativas ingreso 2020

Todos los martes a las 18.30, a través de estos espacios, quienes estén interesados podrán escuchar una descripción general de cada carrera, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los y las directoras, docentes y estudiantes de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El cronograma completo es el siguiente:

Martes 17 de septiembre: Lic. en Administración

Martes 24 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual

Martes 1 de octubre: Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático

Martes 8 de octubre: Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras

Martes 15 de octubre: Lic. en Ciencias Antropológicas

Martes 22 de octubre: Ingeniería Electrónica

Martes 29 de octubre: Ingeniería en Telecomunicaciones

Martes 5 de noviembre: Ingeniería Ambiental

Martes 12 de noviembre: Prof. en Física y Prof. en Química

Martes 19 de noviembre: Tec. en Viveros; Lic. en Agroecología y Tec. en Producción Vegetal Orgánica

Te puede interesar
Últimas noticias