Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El 17 de septiembre se realizará en Bariloche la charla informativa sobre la Licenciatura en Administración que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), abierta a todos los y las interesadas en comenzar a cursar en 2020.
Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN
16/09/2019
Universidad Nacional de Río Negro

Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN

Este martes 17 de septiembre se realizará en Bariloche la charla informativa sobre la Licenciatura en Administración que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), abierta a todos los y las interesadas en comenzar a cursar en 2020.

La charla será a las 18.30 en Mitre 630 2º D y estará a cargo de Laura Totonelli. Se expondrán detalles académicos del plan de estudios, el perfil de quienes egresan y las oportunidades laborales para los y las licenciadas en Administración.

Uno de los aspectos más interesantes de esta carrera es la preparación avanzada en la administración, organización, gestión y control de negocios. Las y los licenciados en Administración por la UNRN son "expertos en planeamiento y marketing estratégico y con un gran entendimiento del contexto de la micro y macroeconomía", destaca Fabián Olvar, director de la carrera.

En los cuatro años de duración de la carrera se capacita al futuro egresado/a para trabajar en equipo y cumplir diversas funciones tanto en áreas públicas como privadas, poniendo énfasis en desarrollar la creatividad y la capacidad de comprensión de los estudiantes, como así también, incentivar su adaptación flexible a nuevas exigencias.

Asimismo, se incluye una capacitación en gestión y dirección general a través de una introducción a los temas contemporáneos, brindándole así la posibilidad de colaborar, formular y evaluar proyectos de inversión o de gestión en organizaciones no gubernamentales.

La inscripción para el año lectivo 2020 a todas las carreras de grado de la UNRN está abierta de septiembre a enero de 2019. Se debe completar una preinscripción ingresando a unrn.edu.ar.

Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en el Departamento de Alumnos, Mitre 630 1º A de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, o bien visitando unrn.edu.ar/sedes/sede-andina-2 o la página de Facebook @unrnsedeandina

Durante las charlas habrá servicio de traducción simultánea de lengua de señas. Más información, escribir a [email protected]

Ciclo de charlas informativas ingreso 2020

Todos los martes a las 18.30, a través de estos espacios, quienes estén interesados podrán escuchar una descripción general de cada carrera, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los y las directoras, docentes y estudiantes de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El cronograma completo es el siguiente:

Martes 17 de septiembre: Lic. en Administración

Martes 24 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual

Martes 1 de octubre: Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático

Martes 8 de octubre: Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras

Martes 15 de octubre: Lic. en Ciencias Antropológicas

Martes 22 de octubre: Ingeniería Electrónica

Martes 29 de octubre: Ingeniería en Telecomunicaciones

Martes 5 de noviembre: Ingeniería Ambiental

Martes 12 de noviembre: Prof. en Física y Prof. en Química

Martes 19 de noviembre: Tec. en Viveros; Lic. en Agroecología y Tec. en Producción Vegetal Orgánica

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.