Seguinos en las redes sociales!
Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región.
Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación
16/09/2019

Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación

El EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.
 
Los Premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son el programa de galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en Norteamérica, Europa, Asia, América Latina, y África. Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas. En su edición para América Latina le otorgó al EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de comunicación y relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.

Axon es la agencia de prensa y comunicación que EMPROTUR ha seleccionado para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica. Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Carlos Trelles, CEO de AXON señaló que “recibir el certificado de excelencia de las iniciativas conjuntas entre la agencia y el EMPROTUR para América Latina confirma nuestras prácticas y los estándares de comunicación están en el camino correcto. Compiten campañas de 10 países de América y haber sido seleccionados nos llena de orgullo.”

Actualmente, la consultora tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. EMPROTUR y AXON en el marco del Plan Anual de Acciones también se encuentran ejecutando un plan regional que abarca Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Méjico para generar espacios y contenidos en medio, agendas en ferias, co producciones con medios masivos y estudios de mercado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.