jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región.

Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación
lunes 16 de septiembre de 2019

Axon es la agencia de prensa y comunicación que EMPROTUR ha seleccionado para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica. Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Carlos Trelles, CEO de AXON señaló que “recibir el certificado de excelencia de las iniciativas conjuntas entre la agencia y el EMPROTUR para América Latina confirma nuestras prácticas y los estándares de comunicación están en el camino correcto. Compiten campañas de 10 países de América y haber sido seleccionados nos llena de orgullo.”

Actualmente, la consultora tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. EMPROTUR y AXON en el marco del Plan Anual de Acciones también se encuentran ejecutando un plan regional que abarca Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Méjico para generar espacios y contenidos en medio, agendas en ferias, co producciones con medios masivos y estudios de mercado.

Te puede interesar
Últimas noticias