Seguinos en las redes sociales!
Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región.
Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación
16/09/2019

Premiaron al Emprotur por su estrategia de comunicación

El EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.
 
Los Premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son el programa de galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en Norteamérica, Europa, Asia, América Latina, y África. Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas. En su edición para América Latina le otorgó al EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de comunicación y relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.

Axon es la agencia de prensa y comunicación que EMPROTUR ha seleccionado para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica. Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Carlos Trelles, CEO de AXON señaló que “recibir el certificado de excelencia de las iniciativas conjuntas entre la agencia y el EMPROTUR para América Latina confirma nuestras prácticas y los estándares de comunicación están en el camino correcto. Compiten campañas de 10 países de América y haber sido seleccionados nos llena de orgullo.”

Actualmente, la consultora tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. EMPROTUR y AXON en el marco del Plan Anual de Acciones también se encuentran ejecutando un plan regional que abarca Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Méjico para generar espacios y contenidos en medio, agendas en ferias, co producciones con medios masivos y estudios de mercado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.