jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi Rugby sigue invicto en el torneo

El pasado sábado en cancha de BRC, el equipo de Dina Huapi jugó un partidazo frente a los locales en la cancha recientemente inaugurada y sumó una nueva victoria en la 4ta fecha del certamen Regional Patagónico.

Dina Huapi Rugby sigue invicto en el torneo
lunes 16 de septiembre de 2019

Con gran participación de público por una nueva fecha correspondiente a las categorías infantiles de la Unión de Rugby de Los Lagos, la primera división de Dina Huapi Rugby Club logró una victoria más al vencer 48 a 7 al Bariloche Rugby Club.

Un partido con mucho contacto y roce, enérgico, por momentos con muy buena defensa de Dina Huapi y oportunista a la hora de encontrar los espacios que le permitieron lograr el objetivo deseado.

Es la 4ta fecha del torneo regional patagónico y 4to partido ganado con punto bonus. El entrenamiento técnico sumado a la importante y exigente preparación física con la profesora Luciana Díaz están dando los resultados buscados.

“Hoy quedó demostrado que somos un equipo de 40 jugadores. Que todos están dejando todo para estar y sumar, nadie resta” fueron las palabras del presidente del DHRC Leonardo Álvarez.

Por su parte, Poli Camba Delgado, vicepresidente del club resalto que en lo social “seguimos apostando e invitando a que los infantiles y juveniles vengan a entrenar sin costo alguno”.

Ahora queda enfrentar a Catriel en su cancha el próximo fin de semana y seguir sumando puntos para ganar el campeonato. Desde la institución agradecen  a todos los jugadores, padres y miembros de la comisión directiva por ayudar a ser el club de rugby social más grande de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias