Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado sábado en cancha de BRC, el equipo de Dina Huapi jugó un partidazo frente a los locales en la cancha recientemente inaugurada y sumó una nueva victoria en la 4ta fecha del certamen Regional Patagónico.
Dina Huapi Rugby sigue invicto en el torneo
16/09/2019
Deportes

Dina Huapi Rugby sigue invicto en el torneo

Con gran participación de público por una nueva fecha correspondiente a las categorías infantiles de la Unión de Rugby de Los Lagos, la primera división de Dina Huapi Rugby Club logró una victoria más al vencer 48 a 7 al Bariloche Rugby Club.

Un partido con mucho contacto y roce, enérgico, por momentos con muy buena defensa de Dina Huapi y oportunista a la hora de encontrar los espacios que le permitieron lograr el objetivo deseado.

Es la 4ta fecha del torneo regional patagónico y 4to partido ganado con punto bonus. El entrenamiento técnico sumado a la importante y exigente preparación física con la profesora Luciana Díaz están dando los resultados buscados.

“Hoy quedó demostrado que somos un equipo de 40 jugadores. Que todos están dejando todo para estar y sumar, nadie resta” fueron las palabras del presidente del DHRC Leonardo Álvarez.

Por su parte, Poli Camba Delgado, vicepresidente del club resalto que en lo social “seguimos apostando e invitando a que los infantiles y juveniles vengan a entrenar sin costo alguno”.

Ahora queda enfrentar a Catriel en su cancha el próximo fin de semana y seguir sumando puntos para ganar el campeonato. Desde la institución agradecen  a todos los jugadores, padres y miembros de la comisión directiva por ayudar a ser el club de rugby social más grande de la Patagonia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.