miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

6 clasificados a cuartos de final de la Copa Bariloche

El pasado fin de semana se disputaron los octavos final del certamen que anima la segunda mitad de la temporada, a la espera del inicio del Torneo Apertura de Lifuba. De esta manera quedaron definidos la mayoría de los equipos que jugarán cuartos.

6 clasificados a cuartos de final de la Copa Bariloche
martes 17 de septiembre de 2019

La acción inició el sábado con cuatro partidos. En la cancha de Pincharratas en el Barrio Cooperativa 258, Chicago le ganó a Arco Iris 1 a 0 en primer turno, luego Alas Argentinas venció al local por 2 a 1 y se metió en la siguiente instancia de la Copa Bariloche.

En la misma jornada pero en la cancha de Arco Iris en el barrio Virgen Misionera, se vieron otros dos buenos partidos, donde Luna Park pasó de ronda al ganarle a Estrella del Sur por 2 a 1, mientras que Estudiantes Unidos derrotó a Gimnasia por 3 a 1 y se convirtió en otro de los clasificados a cuartos de final.

El domingo, también en la cancha del barrio Virgen Misionera, continuó la acción de la Copa con otros dos encuentros. Primero, Cruz del Sur venció a Deportivo Cristal de El Bolsón por 2 a 0, mientras que Dina Huapi accedió a la próxima fase ganándole por penales a Torino de El Bolsón. En los 90 minutos empataron 1 a 1, luego el equipo dinahuapense  triunfó 4 a 1.

En Villa la Angostura, debían disputarse los dos encuentros restantes de octavos de final, pero la nevada que cayó en las primeras horas del domingo motivó la postergación de Lácar de San Martín de los Andes vs Martín Güemes y Deportivo Angostura vs Puerto Moreno.

Así, los 6 clasificados a cuartos de final son: Chicago, Alas Argentinas, Luna Park, Estudiantes Unidos, Cruz del Sur y Dina Huapi.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias