jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Destacados resultados de ciclistas barilochenses en San Martín de los Andes

El pasado domingo se disputó una nueva edición de la competencia de Mountain Bike, Desafío 3 Puentes Lalo Lolog y fueron varios los ciclistas de nuestra ciudad que participaron de la carrera, logrando muy buenos resultados.

Destacados resultados de ciclistas barilochenses en San Martín de los Andes
martes 17 de septiembre de 2019

300 competidores de distintos puntos de la Argentina y Chile participaron de la 2ª edición del Desafío 3 Puentes Lalo Lolog en San Martín de los Andes. La prueba de Mountain Bike tuvo dos distancias, una de 86 kilómetros, competitiva y otra de 40 km, promocional.

Los bikers barilochenses se dieron cita y volvieron con buenos resultados. En la general de la distancia mayor, en la que participaron alrededor de 200 deportistas, Matías Herrera de Plottier fue el ganador, mientras que Diego Pereyra e Ignacio Reyes, completaron el podio.

El cuarto lugar de la general lo ocupó el barilochense Christian Facchini, siendo el ganador de su categoría (Master A1). Cristian Ranquehue, también de Bariloche, fue 5to en la general y segundo en su categoría, Master A2. Daniel Galindo arribó en el puesto 11º de la clasificación general y quinto en su categoría (Master A2), completando los mejores 3 de nuestra ciudad.

Entre las Damas de los 86 km, Carolina Albornoz fue la más destacada de las barilochenses, logrando ubicarse en el octavo puesto de la general femenina (111º en la general total) y la cuarta ubicación en su categoría (Damas A).

Repasá los tiempos completos en los siguientes enlaces: RESULTADOS - 86 KM 

                                                                                  RESULTADOS - 40 KM

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Imagen gentileza: Leo Casanova Ph/ Facebook

 

Te puede interesar
Últimas noticias