Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.
Municipio firmó convenios en el marco del PROMEBA
17/09/2019

Municipio firmó convenios en el marco del PROMEBA

Este martes (17/9) en la Sala de Situación del Palacio Municipal se llevó a cabo la firma del Contrato de Obra para la Construcción de Infraestructura de la Red de Gas para los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén Etapa 2. Además se rubricó el Contrato con la Cooperativa Cootramet para la realización del Curso Taller para la fabricación de escaleras.

El acto estuvo presidido por el Intendente Gustavo Gennuso, la subsecretaria de Coordinación General Valeria Hernández, el presidente de ALUSA SA Pedro Usandizaga, el presidente de la Cooperativa Cootramet Robinson Jaldo y los presidentes de las juntas vecinales de los barrios beneficiados.

La Municipalidad firmó el contrato con la Cooperativa Cootramet mediante el cual esta última iniciará una capacitación denominada Curso Taller de Fabricación de Escaleras, cuya finalización permitirá a la cooperativa y a los becarios capacitados realizar la construcción de la escalera de Pampa de Huenuleo que posibilitará a los vecinos de los barrios El Maitén y Cooperativa 258 un acceso peatonal directo y seguro hacia la ruta.

El curso tendrá una duración de 3 meses y se estima en 8 meses la finalización de la escalera. Será metálica y tendrá 80 cm de ancho por 100 mts de largo.

La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.

Esta obra fue largamente esperada por los vecinos y beneficiará a gran parte de Pampa de Huenuleo

El Intendente Gustavo Gennuso dijo que esto “cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del alto”. En este sentido dijo que “tiene una cobertura muy grande y para nosotros es una obra importantísima porque lleva calidad de vida a los vecinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.