Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.
Municipio firmó convenios en el marco del PROMEBA
17/09/2019

Municipio firmó convenios en el marco del PROMEBA

Este martes (17/9) en la Sala de Situación del Palacio Municipal se llevó a cabo la firma del Contrato de Obra para la Construcción de Infraestructura de la Red de Gas para los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén Etapa 2. Además se rubricó el Contrato con la Cooperativa Cootramet para la realización del Curso Taller para la fabricación de escaleras.

El acto estuvo presidido por el Intendente Gustavo Gennuso, la subsecretaria de Coordinación General Valeria Hernández, el presidente de ALUSA SA Pedro Usandizaga, el presidente de la Cooperativa Cootramet Robinson Jaldo y los presidentes de las juntas vecinales de los barrios beneficiados.

La Municipalidad firmó el contrato con la Cooperativa Cootramet mediante el cual esta última iniciará una capacitación denominada Curso Taller de Fabricación de Escaleras, cuya finalización permitirá a la cooperativa y a los becarios capacitados realizar la construcción de la escalera de Pampa de Huenuleo que posibilitará a los vecinos de los barrios El Maitén y Cooperativa 258 un acceso peatonal directo y seguro hacia la ruta.

El curso tendrá una duración de 3 meses y se estima en 8 meses la finalización de la escalera. Será metálica y tendrá 80 cm de ancho por 100 mts de largo.

La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.

Esta obra fue largamente esperada por los vecinos y beneficiará a gran parte de Pampa de Huenuleo

El Intendente Gustavo Gennuso dijo que esto “cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del alto”. En este sentido dijo que “tiene una cobertura muy grande y para nosotros es una obra importantísima porque lleva calidad de vida a los vecinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.