Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, anticipó que la provincia de Río Negro será una de las provincias que se pronunciará en contra de la disposición de la Justicia de restringir las operaciones aéreas nocturnas en El Palomar.
Río Negro se pronunciará contra la restricción de vuelos en El Palomar
18/09/2019
Turismo

Río Negro se pronunciará contra la restricción de vuelos en El Palomar

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, anticipó que la provincia de Río Negro será una de las provincias que se pronunciará en contra de la disposición de la Justicia de restringir las operaciones aéreas nocturnas en El Palomar.

"Nosotros miramos con mucha preocupación el cierre del aeropuerto de El Palomar", señaló ante la consulta de Bariloche Opina. "Uno de los éxitos de la temporada ha sido la gran conectividad aérea que hemos tenido en el destino".

"Mucho de eso se debe a las "low cost" que han regulado la tarifa aérea y al ser competitivas, permitieron que pasajeros que antes solo venían en temporada, puedan escaparse un fin de semana", continuó. "Eso rompió con la estacionalidad en los fines de semana largo. Antes era impensable".

"Desde ya nos vamos a pronunciar a favor de que esta medida no se lleve adelante", puntualizó.

La noticia causó preocupación en el gobierno nacional, quien consideró que "hay un serio riesgo" de que el aeropuerto no opere si se mantiene la decisión judicial de restringir las operaciones nocturnas entre las 22 y las 7 del día siguiente. (Bariloche Opina)

Mirá además: Para Dietrich, hay un "serio riesgo" de que el aeropuerto de El Palomar deje de operar

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.