Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El dato surge de una encuesta realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y que forma parte del expediente que tramita la jueza Martina Forns.
Una encuesta afirma que casi 7 de cada 10 vecinos de El Palomar no está de acuerdo con las restricciones
19/09/2019
Sociedad

Una encuesta afirma que casi 7 de cada 10 vecinos de El Palomar no está de acuerdo con las restricciones

Casi siete de cada diez vecinos del aeropuerto de El Palomar están en contra de la reducción de las operaciones comerciales de esa estación, según una encuesta realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y que forma parte del expediente que tramita la jueza Martina Forns, que se encuentra en manos de la Cámara de Apelaciones de San Martín.

El estudio se realizó sobre 888 casos, entre vecinos y comerciantes de Morón, con un margen de error +/- 2,8 de los cuales el 57,6% trabaja, el 24.8% son pensionados, el 77,4% completó sus estudios secundarios y el 54,2% tiene entre 36 a 64 años.

De acuerdo a la encuesta el 67,20 por ciento de los consultados no está de acuerdo con las restricciones, mientras que el 18,35 involucra a los que están de acuerdo con las medidas dispuestas por la jueza y los que están "muy de acuerdo" con esas medidas. El 14,45 restante no supo responder.

Por otra parte, el 69% opina que el aeropuerto de El Palomar es beneficioso para la zona, el 68,8% desconoce que desde que funciona el aeropuerto se generaron 619 empleos directos y el 62,8% no sabe que la mayoría de los empleados del Palomar son vecinos de las localidades aledañas al aeropuerto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.