miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Deporte Motor

Positivo cierre de temporada para Arriegada en Brasil

El destacado piloto barilochense finalizó su participación en el Campeonato de Enduro en Brasil, el pasado fin de semana y lo hizo con otro podio en su categoría, que le permitió quedarse con el tercer lugar en el certamen 2019, en su año debut.

Positivo cierre de temporada para Arriegada en Brasil
jueves 19 de septiembre de 2019

El pasado fin de semana, el barilochense Cristian Arriegada corrió las últimas dos carreras de la temporada 2019 del Campeonato de Enduro en Brasil y logró otros dos buenos resultados, para finalizar el certamen con un balance claramente positivo, en su año debut en ese país.

El sábado finalizó tercero en su categoría, la E3, con la KTM 500cc que prepara el Equipe Orange BH KTM Racing, y 7mo en la general, mientras que el domingo fue segundo en su divisional y 5to en la general.

“Anduve un poco mejor el domingo, fue la carrera más dura del campeonato, mucho calor, 35 grados, siete horas arriba de la moto con muy poco tiempo de descanso. Pude terminar tercero en el campeonato en la categoría E3 y en el top ten de los mejores de Brasil” dijo Crispy Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Muy feliz con mi avance y mi equipo igual quedó muy contento con el progreso que tuve. Fue una experiencia muy buena para mí, en esta carrera tuve el acompañamiento de mi novia, me ayudó un montón, porque necesitaba mucha hidratación y ella se preocupó de eso” contó.

De cara al futuro, el barilochense se quedará algunas semanas más en tierras brasileñas “Ahora nos quedan 2 carreras de Hard Enduro, que nos invitaron, una será dentro de 15 días y la otra dentro de 30 días. Cambio de moto, me sacan la 500cc y me dan una 300cc, 2 tiempos para poder correr. Del equipo están contentos, así que espero que podamos seguir para el próximo año” concluyó.

Más información, imágenes, audio de la entrevista y video, haciendo clic en el enlace: Nota

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Imagen: @ janjaosantiago

Te puede interesar
Últimas noticias