Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los 16 chicos del 5° 1° turno tarde de la ESRN 36 recibieron esta mañana el viaje de egresados que consiste en 7 días y 4 noches con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz, en el marco de "Una noche sin alcohol".
Mesa 6 de Septiembre: Los chicos de la ESRN 36 recibieron su viaje a Villa Carlos Paz
20/09/2019
Sociedad

Mesa 6 de Septiembre: Los chicos de la ESRN 36 recibieron su viaje a Villa Carlos Paz

Los 16 chicos del 5° 1° turno tarde de la ESRN 36 recibieron esta mañana el viaje de egresados que consiste en 7 días y 4 noches con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz, en el marco de "Una noche sin alcohol", organizada por la Mesa 6 de Septiembre.

"No lo esperábamos, no teníamos pensado tener un viaje de egresados", expresó con emoción Victoria momentos después que su división recibió formalmente el premio de la mano de los organizadores del evento que se realizó días atrás en la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, el concejal Carlos Sánchez, parte del plantel de la Mesa, dijo que "estamos muy contentos de dar la posibilidad de que este premio lo gane un curso que no tenía ni pensada la posibilidad de viajar. Ellos no podían enfrentar económicamente un viaje de estas características".

Recordó que el curso tiene todo pago, desde el traslado ida y vuelta a la localidad cordobesa, hasta "el alojamiento, la comida, las excursiones y las discotecas. Una semana más que interesante para ellos".

Destacó la participación del sector público y privado para lograr materializar lo vivido en la Noche sin Alcohol. "Sería imposible si el empresariado no nos acompañara. No habría posibilidad de brindar estos premios. La parte privada a entendido que su colaboración es importante y que ellos también tienen que ser protagonistas de estos eventos".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".