jueves 18 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Mesa 6 de Septiembre: Los chicos de la ESRN 36 recibieron su viaje a Villa Carlos Paz

Los 16 chicos del 5° 1° turno tarde de la ESRN 36 recibieron esta mañana el viaje de egresados que consiste en 7 días y 4 noches con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz, en el marco de "Una noche sin alcohol".

Mesa 6 de Septiembre: Los chicos de la ESRN 36 recibieron su viaje a Villa Carlos Paz
viernes 20 de septiembre de 2019

Los 16 chicos del 5° 1° turno tarde de la ESRN 36 recibieron esta mañana el viaje de egresados que consiste en 7 días y 4 noches con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz, en el marco de "Una noche sin alcohol", organizada por la Mesa 6 de Septiembre.

"No lo esperábamos, no teníamos pensado tener un viaje de egresados", expresó con emoción Victoria momentos después que su división recibió formalmente el premio de la mano de los organizadores del evento que se realizó días atrás en la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, el concejal Carlos Sánchez, parte del plantel de la Mesa, dijo que "estamos muy contentos de dar la posibilidad de que este premio lo gane un curso que no tenía ni pensada la posibilidad de viajar. Ellos no podían enfrentar económicamente un viaje de estas características".

Recordó que el curso tiene todo pago, desde el traslado ida y vuelta a la localidad cordobesa, hasta "el alojamiento, la comida, las excursiones y las discotecas. Una semana más que interesante para ellos".

Destacó la participación del sector público y privado para lograr materializar lo vivido en la Noche sin Alcohol. "Sería imposible si el empresariado no nos acompañara. No habría posibilidad de brindar estos premios. La parte privada a entendido que su colaboración es importante y que ellos también tienen que ser protagonistas de estos eventos".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias