miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Reviví el mundo de Toy Story en Disney Orlando

La saga de Toy Story no solo dejó una marca indeleble en la vida de chicos y hoy, ya no tan chicos. La película que cambió la óptica de la animación y con la firma de Disney, cobra vida "real" en el parque temático de Orlando, Florida.

Reviví el mundo de Toy Story en Disney Orlando
viernes 20 de septiembre de 2019

La saga de Toy Story no solo dejó una marca indeleble en la vida de chicos y hoy, ya no tan chicos. La película que cambió la óptica de la animación y con la firma de Disney, cobra vida "real" en el parque temático de Orlando, Florida. Woody, Buzz Ligthyear y Jesse te acompañarán a vivir grandes aventuras.

El área temática del parque Disney’s Hollywood Studios concentra en varias hectáreas toda la esencia del mundo creado por Disney y Pixar. Toy Story Land tranforma a cada uno de sus visitantes en "juguetes honorarios" que son recibidos por el mismo Woody, de seis metros de alto, quien hace los honores.

Una vez ingresados, sentimos que estamos en el patio trasero de la casa de Andy, e incluso están las huellas de sus zapatillas en tamaño "natural", ya que todo alrededor hace que cada "juguete viviente" se sienta realmente uno más junto a la troupe.

Cada paso es para una nueva sorpresa. La caminata es al son de los tambores de los verdes soldados de la "Green Army Patrol", quienes mantienen su seriedad y estado permanente de alerta. Juegos de mesa gigantes, juguetes de los años 90 y crayones del tamaño de un auto, transportan a cada uno a rememorar las escenas de las películas.

 

Slinky, el perro salchicha con cuerpo de resorte, tiene su propia montaña rusa familiar "Slinky Dog Dash", con capacidad para 18 personas. El recorrido se hace en dos tramos: cuando uno piensa que llegó al fin, el juego vuelve a funcionar agregando un plus de emoción.

El pingüino Wheezy también hace de las suyas, con un micrófono del radio-cassette de juguete, antes de adentrase en los puestos de regalos. Pero no todo termina allí. El "Alien Swirling Saucers" es otra de las atracciones capitaneadas por Buzz Ligthyear. Luce como la inolvidable entrada de Pizza Planet, donde están 22 "cohetes" llevados adelante por platos voladores conducidos por los extraterrestres verdes de tres ojos. "La garra" se nos ocurre al verlos.

La tercera atracción es el "Toy Story Mania!", que antes era parte de Disney’s Hollywood Studios en el área de Pixar y ahora se encuentra enfrente de la montaña rusa de Slinky. Simula ser la caja en la que Andy recibió este juego. Allí se pueden disparar pelotas, dardos o pasteles de crema.

A la hora de comer, el "Woody’s Lunch Box" es el lugar ideal, con su forma de lunchera, un termo gigante y asientos de queso. Se puede disfrutar de un sandwich Monte Cristo y una tarta de chocolate que incluye panceta. También hay platos clásicos y licuados.

Foto Amy Powell Littleton Facebook

Te puede interesar
Últimas noticias