Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana se disputó la primera jornada del torneo que marca el cierre de la temporada 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. Se jugaron partidos solo en Primera A, ya que la divisional de ascenso todavía no inicia su campeonato.
Comenzó el Torneo Clausura del fútbol local
Fútbol local
Imagen Ilustrativa - archivo
22/09/2019
Deportes

Comenzó el Torneo Clausura del fútbol local

Este sábado en la cancha del Barrio Cooperativa 258, Torino de El Bolsón y Chicago de nuestra ciudad fueron los encargados de dar el puntapié inicial al Torneo Clausura “José Cuevas” de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El equipo bolsonense se quedó con la victoria, tras vencer a Chicago 1 a 0 con gol de Francisco Cárdenas. El domingo entregó otro puñado de partidos de Primera A, ya que la Primera B aún no inicia su torneo.

El vigente campeón, Cruz del Sur arrancó la defensa del título con un triunfo ante Dina Huapi por 3 a 2 en la cancha del CAB 16. Puerto Moreno en su estadio, tuvo un gran comienzo de certamen, ya que venció a Estrella del Sur, con una fantástica goleada por 4 a 0.

Lácar de San Martín de los Andes le ganó por la mínima a Estudiantes, que hizo de local en la cancha de Arco Iris en el barrio Virgen Misionera. En los otros dos partidos restantes de la fecha, se vieron empates.

Deportivo Angostura en su cancha, empató 1 a 1 con Luna Park, mientras que en El Bolsón, El Refugio de esa localidad y Pincharratas de Bariloche, terminaron igualados por idéntico resultado. Todos los resultados son de Primera División, ya que igual se jugaron encuentros de las demás categorías.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]               

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario