jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Paró a descansar y se le fue el auto por un barranco

El hecho se produjo este sábado pasadas las 23 en la zona del Anfiteatro, sobre la ruta nacional 237. El conductor fue asistido en el lugar y luego trasladado a hospital Bariloche fuera de peligro.

Paró a descansar y se le fue el auto por un barranco
Fuente: La Angostura Digital
Fuente: La Angostura Digital
domingo 22 de septiembre de 2019

Según informó el diario LA ANGOSTURA DIGITAL, el sábado minutos después de las 23 se presentó en el Destacamento Nahuel Huapi una persona Informando que en el km 1616 de ruta nacional 237 sector denominado anfiteatro habría una persona herida a un costado de la ruta pidiendo auxilio.

El comisario Néstor Campos explicó a ese medio que personal policial "encontró a un hombre de 44 años, con domicilio en San Carlos de Bariloche, quien dijo que venía de la localidad de Villa Traful hacia San Carlos de Bariloche se sentía cansado y detiene la marcha de su rodado, marca Renault, modelo 12, con intenciones descansar".

Explicó que hombre herido "desconoce los motivos y circunstancias por las cuales el rodado se le desplazó barranco abajo quedando aproximadamente a unos 50 metros del borde del barranco".

Fue asistido en el lugar y luego trasladado a hospital Bariloche fuera de peligro.

Fuente: La Angostura Digital

Te puede interesar
Últimas noticias