viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Buena experiencia de Pehuenes en el Provincial U13

El pasado fin de semana en las localidades de Viedma y Carmen de Patagones se disputó el torneo provincial de Básquet reservado para la categoría U13. El club “verde” fue el representante barilochense.

Buena experiencia de Pehuenes en el Provincial U13
lunes 23 de septiembre de 2019

La joven delegación barilochense de Pehuenes sumó dos triunfos en el Provincial de Básquet que se disputó desde el pasado jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre inclusive en Viedma y Carmen de Patagones.

La experiencia fue altamente positiva ya que para muchos de los integrantes del equipo era su primera vez en un torneo regional. Obtuvieron dos victorias, una ante Deportivo Patagones por 53 a 48 y la restante con un gran rendimiento por 75 a 45 ante Cinco Saltos, quedando así entre los cuatro mejores de la provincia.

Máximo Ibañez, Facundo Muñoz, Valentín Quezada, Cayetano Franzoi, Facundo Cantero, Agustín Efron, Juan Rauschert, Santiago Algañaraz, Máximo Andreoli, Matías Cuñado, Alejo Trevisán y Santino Acuña integraron la delegación “verde” que dirige el entrenador Juan Pablo Banega.

Resultados de los partidos:

Atenas 60 vs Pehuenes 54

Cipolletti 95 vs Pehuenes 51

Dep Patagones 48 vs Pehuenes 53

Cinco Saltos 45 vs Pehuenes 75

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias