viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

En Viedma comienzan a definirse los Juegos de Río Negro

Desde este lunes en la capital rionegrina se lleva adelante la final de la competencia provincial para jóvenes con discapacidad con pruebas de atletismo que se extenderán hasta el miércoles.

En Viedma comienzan a definirse los Juegos de Río Negro
lunes 23 de septiembre de 2019

La primera de las finales de los Juegos de Río Negro, organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tuvo su apertura hoy lunes a las 17.30 en el polideportivo Ángel Cayetano Arias con la presencia de autoridades provinciales.

Los jóvenes, provenientes de las distintas regiones de la provincia, competirán en la pista de atletismo de la ciudad el lunes, martes  y miércoles de 10 a 13.30, mientras que el martes también lo harán por la tarde de 15 a 17.

De esta manera, los Juegos de Río Negro definirán sus primeros ganadores en la modalidad para jóvenes con discapacidad, en tanto que en la competencia convencional las fechas de definiciones serán a mediados de octubre para el atletismo, también en Viedma, y a principios de noviembre para el resto de las disciplinas en Bariloche.

Así los jóvenes rionegrinos disfrutan de una fiesta deportiva que tiene como objetivo estrechar lazos entre los participantes y dar la posibilidad a todos de mostrar sus habilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias