Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según informaron autoridades del país vecino, un total de 23.683 personas cruzaron por el paso Cardenal Samoré, entre el martes 17 y el domingo 22, cifra muy superior a las 18.251 en el mismo periodo de 2018.
Paso Samoré: Más de 23 mil personas cruzaron durante las fiestas patrias chilenas
24/09/2019
Sociedad

Paso Samoré: Más de 23 mil personas cruzaron durante las fiestas patrias chilenas

Un total de 23.683 personas cruzaron por el paso Cardenal Samoré, entre el martes 17 y el domingo 22, cifra muy superior a las 18.251 en el mismo periodo de 2018, según informaron autoridades del país vecino.

Según el diario Soy Chile, el coordinador de la terminal terrestre del lado chileno, Germán Vidal, manifestó que los planes de contingencia que se dispusieron para estos días dieron sus resultados. De hecho, en horario de mayor flujo, el trámite duró 40 minutos al momento de cruzar hacia Argentina, específicamente el miércoles 18.

Durante las Fiestas Patrias del 2018, las estadísticas de pasajeros arrojaron la presencia de 18.251 personas, cifra que se esperaba podía aumentar por el feriado intermedio del 20 de septiembre.

En el detalle, el peak se reportó el 18 de septiembre, jornada en la cual el clima de nieve recibió en la alta montaña a 3 mil 280 turistas. El martes 17 la cifra llegó a 2 mil 212 usuarios, siendo los días con más movimiento vehicular.

Mientras que en el caso de quienes se movilizaron desde Argentina, el mayor movimiento ocurrió el sábado 21 con 4 mil 394 pasajeros; en tanto el domingo, si bien el tránsito estuvo normal, la cifra de pasajeros hacia Chile fue de 2.963 al cierre de la frontera a las 18 horas. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Soy Chile.com

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.