viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Triunfo de Cristian Ranquehue en Añelo

El destacado ciclista barilochense disputó el pasado fin de semana, la segunda edición del Rally Maratón Vaca Muerta en la que participaron más de 250 bikers de la región. El “cacique” se quedó con el primer puesto en la general.

Triunfo de Cristian Ranquehue en Añelo
martes 24 de septiembre de 2019

El pasado domingo se disputó la segunda edición del Rally Maratón Vaca Muerta de Mountain Bike, con epicentro en la localidad de Añelo. Participaron más de 250 ciclistas de la región y el barilochense Cristian Ranquehue demostró que es uno de los mejores.

Se quedó con el primer puesto en la clasificación general en la prueba de 80 kilómetros,  con un tiempo de 02:47:06,05, ganando tres de las cuatro meta volantes de la competencia y repitiendo la victoria que ya había obtenido el año pasado en la primera edición.

El esquelense Marco Aga se ubicó segundo, mientras que el neuquino Alejandro Quilci completó el podio, ocupando el tercer escalón. También estuvo presente el barilochense Christian Facchini que terminó séptimo en su categoría y puesto 30º en la general masculina.

En damas el triunfo se lo llevó Natalhia Delgado de Esquel, que completó los 70 kilómetros de carrera con un tiempo de 3:35:43. Valentina Muñoz de Maquinchao y Gladys Díaz  de Plottier, completaron el podio femenino.

Consulta los tiempos completos haciendo clic Acá

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias