martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Especialista en Comunicación Judicial disertará en Bariloche

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre "Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura".

Especialista en Comunicación Judicial disertará en Bariloche
martes 24 de septiembre de 2019

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), en el marco de su 51 aniversario desde su fundación, organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre "Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura".

La actividad se realizará el próximo martes 1 de octubre a las 17:00 en el auditorio del Poder Judicial “José Luis Pefaure” (John O´Connor 20), en Bariloche. La entrada libre y gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a: [email protected].

Lehmann es actualmente asesor de comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, codirector de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Sobre la temática del encuentro, Lehmann, explicó que “cuando se producen crisis comunicacionales o conflictos con otros Poderes de Estado, con organizaciones de la sociedad civil o con medios de comunicación, resultan evidentes la falta de estrategias y de herramientas de la judicatura para explicar sus versiones y defender sus posiciones e intereses. Este seminario se propone utilizar las crisis públicas y ponerlas al servicio de los objetivos institucionales del Poder Judicial”.

Además, expresó que “se reflexionará acerca de cómo identificar, comprender y diferenciar la naturaleza de las diversas crisis y conflictos que enfrenta la administración de justicia, prevenirlos y gestionarlos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias