Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre "Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura".
Especialista en Comunicación Judicial disertará en Bariloche
24/09/2019
Judiciales

Especialista en Comunicación Judicial disertará en Bariloche

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), en el marco de su 51 aniversario desde su fundación, organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre "Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura".

La actividad se realizará el próximo martes 1 de octubre a las 17:00 en el auditorio del Poder Judicial “José Luis Pefaure” (John O´Connor 20), en Bariloche. La entrada libre y gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a: [email protected].

Lehmann es actualmente asesor de comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, codirector de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Sobre la temática del encuentro, Lehmann, explicó que “cuando se producen crisis comunicacionales o conflictos con otros Poderes de Estado, con organizaciones de la sociedad civil o con medios de comunicación, resultan evidentes la falta de estrategias y de herramientas de la judicatura para explicar sus versiones y defender sus posiciones e intereses. Este seminario se propone utilizar las crisis públicas y ponerlas al servicio de los objetivos institucionales del Poder Judicial”.

Además, expresó que “se reflexionará acerca de cómo identificar, comprender y diferenciar la naturaleza de las diversas crisis y conflictos que enfrenta la administración de justicia, prevenirlos y gestionarlos”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.