Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Una nueva jornada del certamen de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputó este fin de semana en Primera A. Puerto Moreno y Cruz del Sur, ganaron sus partidos y se ubican en lo más alto de la tabla.
Atractiva segunda fecha del Torneo Apertura de Lifuba
Puerto Moreno es líder
Imagen Gentileza: Prensa PM
29/09/2019
Deportes

Atractiva segunda fecha del Torneo Apertura de Lifuba

La actividad inició el sábado con dos encuentros, que terminaron con victorias por goleadas para Puerto Moreno y Luna Park. En el estadio “Walter Montero”, el club Puerto Moreno recibió a Estudiantes Unidos y al igual que en la primera fecha, se despachó con otra gran actuación ganando por 3 a 0.

Con dos goles de Franco Montero y uno de  David Angeloff, el “naranja” logró un merecido triunfo en el partido de Primera, que comenzó casi una hora después de lo pautado y de esta manera se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, en el inicio del certamen.

Luna Park hizo de local en la cancha del Barrio Virgen Misionera y con una fantástica lluvia de goles, venció a Estrella del Sur por 4 a 1. Dos goles de Mariano Penepil, uno de Mario Veloz y el otro de Eduardo Olivieri, le dieron los primeros tres puntos al equipo “lunático” en su regreso a Primera.

La fecha se completó este domingo con otros cuatro partidos. El campeón vigente, Cruz del Sur se midió con Torino de El Bolsón en el destacado de la jornada y la victoria fue para el conjunto “cruzado” por 2 a 1. El encuentro se disputó en el Polideportivo de la vecina localidad y la victoria del equipo barilochense le permite ser líder al igual que Puerto.

Además Dina Huapi en su cancha le ganó al Deportivo Angostura por 2 a 0, mientras que Pincharratas en el recinto del Barrio Cooperativa 258, cayó ante Chicago por 2 a 1.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario