jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Atractiva segunda fecha del Torneo Apertura de Lifuba

Una nueva jornada del certamen de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputó este fin de semana en Primera A. Puerto Moreno y Cruz del Sur, ganaron sus partidos y se ubican en lo más alto de la tabla.

Puerto Moreno es líder
Imagen Gentileza: Prensa PM
Imagen Gentileza: Prensa PM
domingo 29 de septiembre de 2019

La actividad inició el sábado con dos encuentros, que terminaron con victorias por goleadas para Puerto Moreno y Luna Park. En el estadio “Walter Montero”, el club Puerto Moreno recibió a Estudiantes Unidos y al igual que en la primera fecha, se despachó con otra gran actuación ganando por 3 a 0.

Con dos goles de Franco Montero y uno de  David Angeloff, el “naranja” logró un merecido triunfo en el partido de Primera, que comenzó casi una hora después de lo pautado y de esta manera se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, en el inicio del certamen.

Luna Park hizo de local en la cancha del Barrio Virgen Misionera y con una fantástica lluvia de goles, venció a Estrella del Sur por 4 a 1. Dos goles de Mariano Penepil, uno de Mario Veloz y el otro de Eduardo Olivieri, le dieron los primeros tres puntos al equipo “lunático” en su regreso a Primera.

La fecha se completó este domingo con otros cuatro partidos. El campeón vigente, Cruz del Sur se midió con Torino de El Bolsón en el destacado de la jornada y la victoria fue para el conjunto “cruzado” por 2 a 1. El encuentro se disputó en el Polideportivo de la vecina localidad y la victoria del equipo barilochense le permite ser líder al igual que Puerto.

Además Dina Huapi en su cancha le ganó al Deportivo Angostura por 2 a 0, mientras que Pincharratas en el recinto del Barrio Cooperativa 258, cayó ante Chicago por 2 a 1.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias