jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Intecnus invita a jornadas sobre lesiones deportivas

Organizada por el Servicio de Traumatología de la Institución, la actividad se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a partir de las 13.00 horas en el Centro Atómico Bariloche (CAB),

Intecnus invita a jornadas sobre lesiones deportivas
lunes 30 de septiembre de 2019

El Servicio de Traumatología de Fundación Intecnus convoca a traumatólogos, especialistas en diagnóstico por imágenes y kinesiólogos a participar de la 1era. Jornada de Abordaje Multidisciplinario de Lesiones Deportivas. La actividad se realizará el viernes 11 de octubre a las 13.00 horas en el Centro Atómico Bariloche.

La Jornada contará con charlas a cargo de especialistas de Aspen, Estados Unidos; del Hospital Italiano de Buenos Aires y de Fundación Intecnus. Los interesados en participar pueden escribir a [email protected]. La inscripción es gratuita y cierra el lunes 7 de octubre. Los cupos son limitados.

La modalidad de la Jornada será de charla-debate con un enfoque dinámico y abierto a discusión. En este sentido, el Dr. Martín Buchuk, integrante del Servicio de Traumatología de Fundación Intecnus, señaló que queremos convocar a los profesionales a compartir esta actividad a fin de generar el diálogo entre los especialistas de las distintas disciplinas. Los temas que abordaremos en esta oportunidad son habituales en la práctica diaria y son los que generan mayor disparidad en las opiniones y desconcierto en los pacientes”.

El profesional manifestó además que “el objetivo del encuentro es, entre todos, poder optimizar los procesos de diagnóstico, desde el correcto uso de la tecnología hasta analizar los abordajes en los tratamientos y enfrentar el concepto de la lesión en la estructura contra la función.

El encuentro contará con la participación de invitados especiales, entre ellos, Patricio Cortinez, especialista en Diagnóstico por Imágenes del Hospital Italiano de Buenos Airesy del Hospital Privado Regional (HPR); y los profesionales de Aspen, Estados Unidos, Mark Purnell y Julie Warren.Junto a estos profesionales participarán como expositoresBuchuk, Sebastián Balan (Traumatólogo - Fundación Intecnus), Santiago Salazar (Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes - Fundación Intecnus), Juan Chomont (Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes - Fundación Intecnus)y Javier Franco (Kinesiólogo).

Te puede interesar
Últimas noticias