Seguinos en las redes sociales!
La Cámara de Turismo de Bariloche realizó su cambio de autoridades tal como lo establece su estatuto, resultando Belén García Bertone la nueva presidente de la institución que nuclea a las principales asociaciones de la ciudad vinculadas al turismo.
Belén García Bertone es la nueva presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche
30/09/2019
Turismo

Belén García Bertone es la nueva presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche

La Cámara de Turismo de Bariloche realizó su cambio de autoridades tal como lo establece su estatuto, resultando Belén García Bertone la nueva presidente de la institución que nuclea a las principales asociaciones de la ciudad vinculadas al turismo.

En ese marco, la dirigente mencionó que “con mucha alegría y responsabilidad iniciamos esta nueva etapa que es la continuación de un período de trabajo conjunto con las instituciones que forman parte de la Cámara. Es una mesa joven pero también con la experiencia de los que ya formaban parte de la comisión”.

Entre sus objetivos, destacó que “hare mucho hincapié en seguir mejorando día a día la calidad de atención a nuestros turistas. Es un debate que como ciudad turística debemos darnos de forma permanente, donde cada uno, desde su tarea diaria debe hacer foco. La importancia de la buena atención al turista es fundamental, desde todos los roles que asumimos en la ciudad, para lograr que Bariloche se destaque por ser un destino amigable y de calidad”.

Belén Garcia Bertone pertenece a una antigua familia barilochense siempre vinculada a la hotelería; es una joven empresaria vinculada a la gestión del sector privado a través de diferentes instituciones. En la actualidad forma parte de la comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y es la referente en la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), además de formar parte de diferentes instituciones de bien público como Orientación Para la Jóven (OPJ).

Entre los ejes de trabajo de la nueva comisión Directiva se destaca consolidar las relaciones institucionales privadas y estatales, a nivel local, provincial y nacional; profundizar la participación en el Plan Estratégico; trabajar en la infraestructura de la ciudad desde los fondos de Ecotasa y la Ley de Infraestructura, presentando proyectos desde el ámbito privado; incorporar capacitación y formación; y por último realizar las reuniones de la Cámara “in – situ”, asistiendo a los centros educativos universitarios y terciarios.

Nueva comisión

Presidente: Belen García Bertone – AEHGB

Vice Presidente: Felipe Orticelli – ATAP

Secretario: Martín Lago – AHT

Pro Secretario: Ezequiel Barberis – AAVYTUBA

Tesorero: Pablo Molteni – AHB

Pro Tesorero: Nélida Gomez – AETAP

Vocal Titular: Silvia Luzzardi – ASEET

Vocal Titular: Manuel Echeverría – BUREAU

Vocal Titular: Marcos Wesley – ATEBA

Vocal Titular: Helgamaría Salvatelli – AEAC

Vocal Titular: Diego De Barba – AEHGB

Vocal Suplente: Martín Cepi Raffo – ATAP

Vocal Suplente: Irene Viane – ASEET

Vocal Suplente: Patricia Esparza – AHT

Revisores de Cuenta Titular: Daniel Machinndiarena – AETAP

Revisores de Cuenta Titular: Silvia Herrera – AVVYTUBA

Revisores de Cuenta Suplente: Marcos Salamida – AHB

Revisores de Cuenta Suplente: Cristina Dunzinger – AEHGB

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se palpita el verano: Río Negro presentó las actividades para la temporada 2019/2020

A días del comienzo de la temporada estival, hoy por la mañana se presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Río Negro presentó su nuevo sitio web turístico

El sitio presenta una navegación intuitiva, que resulta amigable y fácil de comprender, lo que permite encontrar la información de manera rápida y sencilla.

Reabrieron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.