jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Belén García Bertone es la nueva presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche

La Cámara de Turismo de Bariloche realizó su cambio de autoridades tal como lo establece su estatuto, resultando Belén García Bertone la nueva presidente de la institución que nuclea a las principales asociaciones de la ciudad vinculadas al turismo.

Belén García Bertone es la nueva presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche
lunes 30 de septiembre de 2019

La Cámara de Turismo de Bariloche realizó su cambio de autoridades tal como lo establece su estatuto, resultando Belén García Bertone la nueva presidente de la institución que nuclea a las principales asociaciones de la ciudad vinculadas al turismo.

En ese marco, la dirigente mencionó que “con mucha alegría y responsabilidad iniciamos esta nueva etapa que es la continuación de un período de trabajo conjunto con las instituciones que forman parte de la Cámara. Es una mesa joven pero también con la experiencia de los que ya formaban parte de la comisión”.

Entre sus objetivos, destacó que “hare mucho hincapié en seguir mejorando día a día la calidad de atención a nuestros turistas. Es un debate que como ciudad turística debemos darnos de forma permanente, donde cada uno, desde su tarea diaria debe hacer foco. La importancia de la buena atención al turista es fundamental, desde todos los roles que asumimos en la ciudad, para lograr que Bariloche se destaque por ser un destino amigable y de calidad”.

Belén Garcia Bertone pertenece a una antigua familia barilochense siempre vinculada a la hotelería; es una joven empresaria vinculada a la gestión del sector privado a través de diferentes instituciones. En la actualidad forma parte de la comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y es la referente en la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), además de formar parte de diferentes instituciones de bien público como Orientación Para la Jóven (OPJ).

Entre los ejes de trabajo de la nueva comisión Directiva se destaca consolidar las relaciones institucionales privadas y estatales, a nivel local, provincial y nacional; profundizar la participación en el Plan Estratégico; trabajar en la infraestructura de la ciudad desde los fondos de Ecotasa y la Ley de Infraestructura, presentando proyectos desde el ámbito privado; incorporar capacitación y formación; y por último realizar las reuniones de la Cámara “in – situ”, asistiendo a los centros educativos universitarios y terciarios.

Nueva comisión

Presidente: Belen García Bertone – AEHGB

Vice Presidente: Felipe Orticelli – ATAP

Secretario: Martín Lago – AHT

Pro Secretario: Ezequiel Barberis – AAVYTUBA

Tesorero: Pablo Molteni – AHB

Pro Tesorero: Nélida Gomez – AETAP

Vocal Titular: Silvia Luzzardi – ASEET

Vocal Titular: Manuel Echeverría – BUREAU

Vocal Titular: Marcos Wesley – ATEBA

Vocal Titular: Helgamaría Salvatelli – AEAC

Vocal Titular: Diego De Barba – AEHGB

Vocal Suplente: Martín Cepi Raffo – ATAP

Vocal Suplente: Irene Viane – ASEET

Vocal Suplente: Patricia Esparza – AHT

Revisores de Cuenta Titular: Daniel Machinndiarena – AETAP

Revisores de Cuenta Titular: Silvia Herrera – AVVYTUBA

Revisores de Cuenta Suplente: Marcos Salamida – AHB

Revisores de Cuenta Suplente: Cristina Dunzinger – AEHGB

Te puede interesar
Últimas noticias