Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizará este martes 1 de octubre a las 8 como estaba previsto, pero deberá continuar otro día en otro horario para asegurar la participación.
La audiencia por el boleto deberá continuar otro día a las 18
30/09/2019

La audiencia por el boleto deberá continuar otro día a las 18

La Cámara Primera del Trabajo Bariloche, resolvió que la audiencia pública convocada por el Ejecutivo municipal en la que debe tratarse el pedido de aumento del boleto, debe realizarse este martes 1 de octubre a las 8, como estaba previsto; aunque deberá continuar otro día a las 18 horas para asegurar la participación de todos los vecinos que así lo dispongan.

Los jueces de Cámara Juan Lagomarsino, Rubén Marigo, y Marina Venerandi, hicieron lugar a la medida cautelar presentada por la Multisectorial por el transporte público y determinaron que la nueva audiencia deberá ser convocada por idénticos medios que la original para que puedan asistir todos aquellos ciudadanos que quieran ejercer su derecho a manifestarse y que por razones de trabajo ocupación no lo puedan hacer a las ocho de la mañana.

"Atento la contestación de demanda efectuada por la Municipalidad de Bariloche debemos resolver sobre la medida cautelar solicitada por los amparistas y en tal sentido es de destacar que la audiencia pública tiene como fin hacer efectiva la participación ciudadana y su derecho humano a la comunicación, que la ordenanza municipal 1744-CM-2017 en su artículo 5 indica, debiendo priorizar para tal fin la proximidad y posibilidades de acceso del público interesado en la temática a tratar. Debe promoverse y facilitarse a esos fines la participación del mayor número de vecinos con interés en el asunto, fijando el día y hora más conveniente para su efectiva presencia", afirma el fallo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.