Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizará este martes 1 de octubre a las 8 como estaba previsto, pero deberá continuar otro día en otro horario para asegurar la participación.
La audiencia por el boleto deberá continuar otro día a las 18
30/09/2019

La audiencia por el boleto deberá continuar otro día a las 18

La Cámara Primera del Trabajo Bariloche, resolvió que la audiencia pública convocada por el Ejecutivo municipal en la que debe tratarse el pedido de aumento del boleto, debe realizarse este martes 1 de octubre a las 8, como estaba previsto; aunque deberá continuar otro día a las 18 horas para asegurar la participación de todos los vecinos que así lo dispongan.

Los jueces de Cámara Juan Lagomarsino, Rubén Marigo, y Marina Venerandi, hicieron lugar a la medida cautelar presentada por la Multisectorial por el transporte público y determinaron que la nueva audiencia deberá ser convocada por idénticos medios que la original para que puedan asistir todos aquellos ciudadanos que quieran ejercer su derecho a manifestarse y que por razones de trabajo ocupación no lo puedan hacer a las ocho de la mañana.

"Atento la contestación de demanda efectuada por la Municipalidad de Bariloche debemos resolver sobre la medida cautelar solicitada por los amparistas y en tal sentido es de destacar que la audiencia pública tiene como fin hacer efectiva la participación ciudadana y su derecho humano a la comunicación, que la ordenanza municipal 1744-CM-2017 en su artículo 5 indica, debiendo priorizar para tal fin la proximidad y posibilidades de acceso del público interesado en la temática a tratar. Debe promoverse y facilitarse a esos fines la participación del mayor número de vecinos con interés en el asunto, fijando el día y hora más conveniente para su efectiva presencia", afirma el fallo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".