Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Las Escuela Maravillas sobre Ruedas tuvo su debut en el exterior participando del 3er. Torneo Amistoso del Cono Sur organizado por la Academia Los Lagos de la ciudad de Puerto Montt, el pasado fin de semana.
Experiencia internacional para patinadoras barilochenses
30/09/2019
Deportes

Experiencia internacional para patinadoras barilochenses

Con una delegación compuesta por quince patinadoras que prepararon este evento durante los últimos tres meses, de una manera muy intensa, para estar a la altura de una competencia que reunía Escuelas de Puerto Varas, de Rìo Grande, Tierra del Fuego, y de Quellòn de la isla de Chiloe.

Fue en el 3er. Torneo Amistoso del Cono Sur organizado por la Academia Los Lagos de la ciudad de Puerto Montt, el pasado fin de semana. Hacia allí viajaron las deportistas locales para hacer su primera experiencia.

“En busca de una progresiva formación del proceso de la patinadora, la experiencia colectiva ha sido tan positiva y provechosa, en muchos sentidos formativos, tanto que los aplausos del público local asistente certificaron una excelente presentación de la Escuela que dirige la técnica nacional Sandra Martìnez” indicaron desde la Escuela Maravillas sobre Ruedas.

Y agregaron “Desde Martina Coronado en su primera experiencia en la categoría 6 a 8 años, destacando a Malena González, Lucila Huenchual y Uma Rojel que brillaron con luz propia sobre la pista del Liceo Andres Bello. La consistencia destacada por la puntuación de los jurados de Patricia Contreras y Julieta Saraniti en su participación, junto al entusiasmo premiado puesto de manifiesto por Mayra Real, Thiara Barrera, Mariana Benitez, Camila Betancout y Catherine Arriagada fue el justo reconocimiento a su esfuerzo”.

“Fue más que promisorio lo que desplegaron sobre la pista con todas esas ansiedades que despierta un evento de estas características, Sol Pargade, Jazmìn Rodriguez, Candela Cabral y Luz Quesada, que fueron reconocidas por su presentación” destacaron.

De esta manera la Escuela Maravillas sobre Ruedas dio una muestra importante de la calidad del trabajo formativo individual que realiza día a día. Una presentación colectiva de reconocimiento internacional por disciplina y jerarquía. Por último agredecieron el acompañamiento de los padres y familiares que fueron un pilar importante durante el fin de semana.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario