Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes desde las 8 de la mañana se realizó la Audiencia Pública para tratar el aumento de tarifa solicitado por Mi Bus. Ante muy pocos asistentes y sin oradores, la empresa pidió un boleto a 43,33 pesos.
Mi Bus pidió un boleto a 43,33 pesos en una audiencia casi desierta
01/10/2019
Sociedad

Mi Bus pidió un boleto a 43,33 pesos en una audiencia casi desierta

Este martes desde las 8 de la mañana se realizó la Audiencia Pública para tratar el aumento de tarifa solicitado por Mi Bus. Ante muy pocos asistentes y sin oradores, la empresa pidió un boleto a 43,33 pesos.

Según argumentaron desde Mi Bus, en esta cifra está contemplada la mano de obra, el combustible, "que en el último año incrementó más de un 70%", y que "se le quitó el subsidio", sumado a "una inflación de más del 57%".

"Esperamos que el gobierno pueda ver la realidad y nos conceda este aumento", señaló Fabricio Pérez del área contable de la concesionaria. "En estos 43,33 pesos está el aporte municipal incluido, los ingresos provenientes de recaudación y otros aportes".

También mencionó la "gran cantidad de boleto con tarifa cero", y que "sin ello la tarifa rondaría los 29 pesos. Pero si no se puede sostener desde el usuario, hay que buscarle una salida, con subsidios o algún beneficio. Se seguirá debatiendo".

La Sala de Prensa municipal contó con pocos asistentes, ya que quienes estaban anotados como oradores presentaron por medio de un representante de la Multsectorial por el Transporte Público un escrito solicitando que se realice el próximo 8 de octubre a las 18hs. La audiencia duró solo media hora.

Ayer la Cámara Primera del Trabajo Bariloche, resolvió que si bien se tenía que realizar hoy a las 8, como estaba previsto, deberá continuar otro día a las 18 horas para asegurar la participación de todos los vecinos que así lo dispongan.

Sin embargo, la asesora letrada de la Municipalidad, Natacha Vázquez, aclaró que, si bien se acató la decisión de la Cámara, quienes no hayan asistido hoy deberán incribirse nuevamente y que no estará presente la empresa para hacer una nueva exposición.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.