jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

Policiales

Operativo Antidroga en Bariloche: secuestran cocaína y 1.500.000 pesos

Se detuvo a un hombre que intentaba camuflar a través del cambio de dinero, la venta de sustancias prohibidas, en la modalidad conocida como menudeo.

Operativo Antidroga en Bariloche: secuestran cocaína y 1.500.000 pesos
miércoles 02 de octubre de 2019

Personal de la delegación Toxicomanías de Bariloche llevo a cabo un allanamiento supervisado por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Gustavo Zapata y el Secretaria Penal Dr. Alejandro Iwanow, por infracción a la ley de drogas.

En el procedimiento se incauto clorhidrato de cocaína, compactada en piedras y fraccionada, elementos de pesaje, estiramiento y fraccionamiento, dinero en efectivo en distintas monedas dólares, euros, reales y moneda nacional, los cuales rondaban el millón y medio de pesos; además de celulares y notebook los cuales almacenaban datos de interés para la causa.

La causa se originó a raíz de varias denuncias anónimas, efectuadas al 0-800 DROGAS, la cual demando casi 10 meses de investigación.

A través de las sigilosas tareas logro identificar una boca de expendio de estupefacientes, permitiendo también dilucidar que un hombre, con residencia en la zona céntrica, intentaba camuflar a través del cambio de dinero, la venta de sustancias prohibidas, en la modalidad conocida como menudeo.

Asimismo, por disposición judicial el hombre se encuentra actualmente detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias