jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

FAB

"Bajo Superficie" fue premiado por la Asociación Nacional de Productores Independientes

"Bajo Superficie" recibió el premio de la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (APIMA) en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

"Bajo Superficie" fue premiado por la Asociación Nacional de Productores Independientes
miércoles 02 de octubre de 2019

“Bajo Superficie” recibió el premio de la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (APIMA) en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

El director y guionista Miguel Ángel Rossi junto a la co – guionista de la película, Roxana Cuezzo, estuvieron presentes en la entrega de premios y la película participó de la sección de Proyectos en Construcción.

El premio consiste en tres encuentros con productores para el asesoramiento y fortalecimiento del proyecto.

APIMA se ha consolidado actualmente como la asociación de productores más representativa del sector, contando a la fecha con más de sesenta miembros cuyo volumen de producción en los últimos cinco años ha alcanzado el 50% de la producción total de películas nacionales.

La Asociación es un espacio en donde sus asociados discuten y analizan el día a día de la realidad cinematográfica y de los medios audiovisuales, y en donde se proyecta y trabaja para el futuro de la actividad. Es también un lugar de encuentro en el que sus miembros comparten información y experiencias.

Desde la organización de “Bajo Superficie” agradecen a todos los que forman parte del proyecto y a quienes lo respaldan para que sea posible el largometraje docuficción sobre el habitante oculto del lago Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina.

“Bajo Superficie” mostrará un trabajo de investigación -inédito hasta el presente- sobre el lago Nahuel Huapi y el mito de Nahuelito. Más información en: http://bajosuperficie.com.ar/ (http://bajosuperficie.com.ar/)

Te puede interesar
Últimas noticias