Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un grupo de vecinos autoconvocados de Virgen Misionera realizó este sábado una intensiva limpieza de matorrales en el sector donde el miércoles por la mañana una joven sufrió un intento de abuso sexual, según la denuncia radicada en la Comisaría 27°.
Intento de abuso: Vecinos de Virgen Misionera limpiaron un sector de la Pista de Atletismo
05/10/2019
Sociedad

Intento de abuso: Vecinos de Virgen Misionera limpiaron un sector de la Pista de Atletismo

Un grupo de vecinos autoconvocados de Virgen Misionera realizó este sábado una intensiva limpieza de matorrales en el sector donde el miércoles por la mañana una joven sufrió un intento de abuso sexual, según la denuncia radicada en la Comisaría 27°.

Por medio de las redes sociales, el grupo se acercó al extremo sur de la pista, donde existen matorrales de retamas y otras arbustivas, y que según advirtieron los mismos vecinos, hace más factible que desconocidos se puedan ocultar.

Joven denunció un intento de violación en la Pista de Atletismo de Virgen Misionera

"No solo se trata de lo que pasó con la joven, sino que muchos han sufrido robos en ese lugar, porque al pasar los senderos en medio de las retamas, hacen más fácil para los delincuentes interceptar a la gente", comentó a Bariloche Opina un vecino cercano.

"Hoy limpiamos espacios y seguiremos juntos en equipo sumamos al barrio buena onda y energía", indicaron. "Sigamos haciendo cosas buenas por nosotros nuestros hijos e hijas".

Equipados con machetes y otras herramientas de corte, desepejaron una gran parte dejando más visible tanto el final del predio deportivo, como el inicio de la calle Andrés Chazarreta.

El miércoles una joven denunció por la mañana sufrió un sujeto la amenazó con un arma en la cabeza y la obligó a ir hacia los matorrales, pero ella gritó y un vecino logró hacerlo huir. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza María Inés

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.