martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Cortes por simulacros de evacuación en zona céntrica

Serán hoy, mañana y el viernes en distintos puntos. Participarán Protección Civil, Bomberos, Policía de Río Negro y vehículos de emergencias. Se recuerda a la población que no se alarme por el movimiento generado.

Cortes por simulacros de evacuación en zona céntrica
lunes 07 de octubre de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil informa a la comunidad que este lunes 7 y martes 8 de octubre por la noche, y el viernes 11 por la tarde, se realizarán simulacros de evacuación en discotecas y espacios de eventos en la zona céntrica de Bariloche.

Hoy lunes 7/10 se cortará entre las 21 y las 22.30 hs la Av. Juan Manuel de Rosas entre España y French, y la calle España entre Berutti y Libertad, por la realización de un simulacro de evacuación en las discotecas Cerebro, Genux y Rocket del Grupo Alliance.

El martes 8/10 se cortará entre las 21 y las 22.30 hs la calle Rolando entre Moreno y Vicealmirante O’Connor, la calle Mitre entre Villegas y Palacios y la calle Vicealmirante O’Connor entre Palacios y Villegas, por la realización de un simulacro de evacuación en la discoteca By Pass del Grupo Alliance.

Y finalmente el viernes 11/10 se cortará entre las 18 y las 20.30 hs la calle España en su intersección con Juan Manuel de Rosas y la calle Libertad, la calle French entre Juan Manuel de Rosas y España y la calle Berutti entre San Martín y España, por la realización de un simulacro de evacuación en el complejo de Eventos BEC del Grupo Alliance.

Por esa razón, habrá presencia de personal de Protección Civil, Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios, además de movimiento de vehículos de emergencia. Se recuerda a la población que al tratarse de meros simulacros no hay motivo de alarma, ya que son tareas previstas en función de optimizar los tiempos de reacción.

 

Te puede interesar
Últimas noticias