Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Podrán participar del acto electoral los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registren deuda de ninguna naturaleza con la CEB.
La CEB tendrá elecciones el 30 de noviembre
07/10/2019

La CEB tendrá elecciones el 30 de noviembre

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche convocó a elecciones de delegados y consejeros. La fecha de los comicios será el día sábado 30 de noviembre y entre las 10 y las 18 horas. "Cada elección es una buena noticia porque, de esta forma, se garantiza la gestión democrática de la CEB por parte de los asociados en un plano de total igualdad", dijo el presidente de la CEB, Jorge Perrella.

Los cargos

La CEB renovará cuatro Consejeros Titulares con mandato por tres ejercicios, 99 Delegados de Distrito Titulares y 42 Delegados de Distrito Suplentes con mandato por un ejercicio.

Podrán participar del acto electoral los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registren deuda de ninguna naturaleza con la CEB.

Por distrito

La CEB recuerda que cada asociado votará en el distrito que corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía y en el padrón electoral.

El padrón estará a disposición en la sede de la CEB en conformidad al Reglamento Electoral y será difundido a través de las redes sociales.

Para votar hay que presentarse en la mesa que corresponde a cada distrito con el DNI.

Perrella también confirmó que "este es el inicio del proceso electoral y que a medida que se inicie la campaña, se brindará todo tipo de difusión para garantizar la máxima participación de los asociados".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.