jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta

En esta edición de BALC, Cerveza Patagonia se suma con el BeerTruck en el Centro Cívico y un menú especial en la Microcervecería de Circuito Chico.

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta
martes 08 de octubre de 2019

Desde que abrieron las puertas de la Microcervecería en Circuito Chico, Cerveza Patagonia se sumó a Bariloche a La Carta, el evento gastronómico más importante de la ciudad. Este año Cerveza Patagonia presenta una propuesta imperdible que se puede disfrutar en el bar del kilómetro 24.7 y en el BeerTruck del Centro Cívico.

El menú BALC de este año es una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas y tiene como maridaje recomendado la cerveza Pumpking Ale. Esta variedad se caracteriza por tener agregado de zapallo previamente cocinado durante la maceración y en hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela en el hervido. Una cerveza imperdible.

En el BeerTruck que estará del 11 al 13 de octubre en el Centro Cívico, se podrá disfrutar de este plato especial y, para los que quieran algo para picar, habrá papas con cheddar. Además, en las canillas estarán disponibles diferentes variedades de cerveza.
Cerveza Patagonia invita a todos a acercarse y disfrutar de este plato especial y brindar con una pinta de Pumpking Ale en la Microcervecería de Circuito Chico y el BeerTruck del Centro Cívico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias