Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En esta edición de BALC, Cerveza Patagonia se suma con el BeerTruck en el Centro Cívico y un menú especial en la Microcervecería de Circuito Chico.
Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta
08/10/2019

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a la Carta

Desde que abrieron las puertas de la Microcervecería en Circuito Chico, Cerveza Patagonia se sumó a Bariloche a La Carta, el evento gastronómico más importante de la ciudad. Este año Cerveza Patagonia presenta una propuesta imperdible que se puede disfrutar en el bar del kilómetro 24.7 y en el BeerTruck del Centro Cívico.

El menú BALC de este año es una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas y tiene como maridaje recomendado la cerveza Pumpking Ale. Esta variedad se caracteriza por tener agregado de zapallo previamente cocinado durante la maceración y en hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela en el hervido. Una cerveza imperdible.

En el BeerTruck que estará del 11 al 13 de octubre en el Centro Cívico, se podrá disfrutar de este plato especial y, para los que quieran algo para picar, habrá papas con cheddar. Además, en las canillas estarán disponibles diferentes variedades de cerveza.
Cerveza Patagonia invita a todos a acercarse y disfrutar de este plato especial y brindar con una pinta de Pumpking Ale en la Microcervecería de Circuito Chico y el BeerTruck del Centro Cívico.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".