sábado 20 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Deportes

Puerto y Cruz del Sur, los punteros del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura de Lifuba tendrá su continuidad este miércoles, pero con los resultados del fin de semana, el club “naranja” y el “cruzado” se mantienen en lo más alto. Lácar de SMA podría alcanzarlos, si gana.

Puerto y Cruz del Sur, los punteros del Clausura
martes 08 de octubre de 2019

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera A, la jornada se cerrará este miércoles con dos partidos y la posibilidad de tener tres líderes.

Puerto Moreno que inició el segundo semestre del 2019 de gran manera, ya que ganó los primeros dos partidos del Clausura por goleada (4 a 0 a Estrella del Sur y 3 a 0 con Estudiantes) y el encuentro de la Copa Bariloche que se jugó entresemana, ahora venció al Refugio de El Bolsón por 3 a 2 y se ubica en lo más alto, con puntaje ideal.

Misma situación atraviesa el vigente campeón, Cruz del Sur que triunfó ante Chicago por 3 a 1 en la jornada del domingo en la cancha del barrio Cooperativa 258, y así suma nueve puntos en tres fechas disputadas.

Este miércoles se completa la fecha 3 con dos partidos, por un lado Lácar de San Martín de los Andes con posibilidad de sumarse a los punteros (tiene 6 puntos), ya que si gana iguala la línea de Puerto Moreno y Cruz del Sur. Visitará a Pincharratas en la cancha del barrio Cooperativa 258 desde las 18 horas.

En Villa la Angostura, el local Deportivo Angostura recibe a Torino de El Bolsón con la chance de seguir sumando unidades en el torneo, los angosturenses tienen 1 punto y los de El Bolsón suman 3. También se juega mañana a las 18.

RESULTADOS – 3RA FECHA

Cruz del Sur 3 – Chicago 1

El Refugio 2 – Puerto Moreno 3

Dina Huapi 2 – Estrella del Sur 1

Estudiantes 3 – Luna Park 1  

 

POSICIONES

1) Puerto Moreno 9pts

2) Cruz del Sur 9

3) Lacar 6

4) Dina Huapi 6

5) Luna Park 4

6) Torino 3

7) Chicago 3

8) Estudiantes 3

9) Pincharratas 1

10) Deportivo Angostura 1

11) El Refugio 1

12) Estrella del Sur 0

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias