jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

En Comallo se disputó la cuarta fecha del Automovilismo

El barilochense Eduardo Pérez se quedó con el triunfo en la Fórmula 850, Daniel Llanos ganó en la TN 1100 y Joaquín Maizón hizo lo propio en los Areneros Mejorados, que fueron las tres categorías participantes.

Eduardo Pérez ganó en la F-850
Imagen de archivo
Imagen de archivo
martes 08 de octubre de 2019

El pasado domingo el circuito de Comallo recibió a los pilotos de la región para la disputa de la cuarta fecha del campeonato de automovilismo que organiza la Asociación de Amigos del Safari en Pista.

Poco más de 20 autos animaron las tres categorías participantes del fin de semana, donde a pesar de la baja convocatoria en alguna de las divisionales, se las arreglaron para brindar un lindo espectáculo, donde hubo toques, sobrepasos y vibrantes carreras para el deleite del público que siempre acompaña.

En la TN 1100 se dio la victoria de Daniel Llanos, que aprovechó el abandono del líder del certamen Sebastián Muñoz, para ganar de punta a punta la final con absoluta comodidad. Muñoz rompió un soporte motor y se fue afuera. Segundo se ubicó Marcelo Pacheco y completó el podio Hernán Cigrand. Todos de Bariloche.

En la Fórmula 850, el barilochense Eduardo Pérez, puntero del campeonato, se despachó con otra buena victoria que lo acerca al título, en una luchada competencia con Jorge Matus, que finalmente fue segundo. Ambos montaron un lindo show, en una categoría que solo tuvo 5 pilotos. Tercero fue Daniel Aguirre de Villa la Angostura.

En los Areneros Mejorados se dio el regreso de Joaquín Maizon, que estuvo alejado por un tiempo de la actividad, pero volvió de gran manera, ya que se llevó el triunfo en la categoría en gran forma. Segundo fue Daniel Barreiro y tercero Nicolás Ñancufil.

Repasá los resultados completos en la galería de imágenes

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias