Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El vicegobernador sufrió una descompensación este miércoles al mediodía en Viedma. Se encuentra fuera de peligro, indicaron fuentes cercanas.
Pesatti fue trasladado a Cipolletti para nuevos estudios médicos
09/10/2019

Pesatti fue trasladado a Cipolletti para nuevos estudios médicos

El vicegobernador de Río Negro, e intendente recientemente electo de Viedma, Pedro Pesatti, sufrió una descompensación este mediodía y debió ser internado en el hospital Zatti de la capital provincial.
Por la tarde, se dispuso su trasalado a Cipolletti en donde se le realizaron nuevos estudios médicos. Según se pudo conocer, su estado de salud es bueno y se encuentra en observación.
El vicegobernador sufrió un pico de presión y un fuerte dolor en el estómago y el pecho, cuando se dirigió a su despacho, luego de participar de la entrega de diplomas a las autoridades electas en la última elección provincia. Se aguarda el parte médico oficial.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.