Seguinos en las redes sociales!
Bariloche presentó en la feria TTG Rimini toda la oferta del destino y los atractivos y productos que más traccionan al mercado italiano, como gastronomía y servicios de alta gama.
Bariloche busca afianzarse en el mercado italiano
10/10/2019

Bariloche busca afianzarse en el mercado italiano

TTG Rimini, se lleva a cabo del 09 al 11 de Octubre en la ciudad de Rimini, la feria más importante del país, donde los principales operadores italianos se dan cita para actualizarse, conocer nuevas ofertas y cerrar acuerdos.

En este contexto Bariloche, con una abultada agenda de actividades, fue protagonista dentro del stand de Argentina, presentando toda la oferta del destino y promoviendo los atractivos y productos que más traccionan al mercado italiano, como gastronomía y servicios de alta gama, fundamentalmente para las temporadas de primavera/ verano.

El destino estuvo representado por el Secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gaston Burlon y Patricia Esparza, gerente de la AHT filial Bariloche (Asociación de Hoteles de Turismo), para continuar con el trabajo de captar el público italiano que actualmente es incipiente pero con un gran potencial de crecimiento. “Tuvimos una agenda con muchas reuniones, nos juntamos con los más importantes operadores de Italia, realizamos capacitaciones al cuerpo de ventas en las oficinas de algunos de ellos y concretamos notas de prensa con medios gráficos y televisivos especializados. La verdad es que sorprende el interés manifestado por nuestro destino, como en la mayoría de los mercados de larga distancia los italianos llegan a nuestro país mediante agencias de viajes, por eso la importancia de realizar acciones cooperadas con aerolíneas y operadores, para llevarlos a que conozcan nuestro destino y vivan la experiencia Bariloche en primera persona, para que lo puedan vender más y mejor aún” concluyó Gastón Burlon, Secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.