Seguinos en las redes sociales!
Bariloche presentó en la feria TTG Rimini toda la oferta del destino y los atractivos y productos que más traccionan al mercado italiano, como gastronomía y servicios de alta gama.
Bariloche busca afianzarse en el mercado italiano
10/10/2019

Bariloche busca afianzarse en el mercado italiano

TTG Rimini, se lleva a cabo del 09 al 11 de Octubre en la ciudad de Rimini, la feria más importante del país, donde los principales operadores italianos se dan cita para actualizarse, conocer nuevas ofertas y cerrar acuerdos.

En este contexto Bariloche, con una abultada agenda de actividades, fue protagonista dentro del stand de Argentina, presentando toda la oferta del destino y promoviendo los atractivos y productos que más traccionan al mercado italiano, como gastronomía y servicios de alta gama, fundamentalmente para las temporadas de primavera/ verano.

El destino estuvo representado por el Secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gaston Burlon y Patricia Esparza, gerente de la AHT filial Bariloche (Asociación de Hoteles de Turismo), para continuar con el trabajo de captar el público italiano que actualmente es incipiente pero con un gran potencial de crecimiento. “Tuvimos una agenda con muchas reuniones, nos juntamos con los más importantes operadores de Italia, realizamos capacitaciones al cuerpo de ventas en las oficinas de algunos de ellos y concretamos notas de prensa con medios gráficos y televisivos especializados. La verdad es que sorprende el interés manifestado por nuestro destino, como en la mayoría de los mercados de larga distancia los italianos llegan a nuestro país mediante agencias de viajes, por eso la importancia de realizar acciones cooperadas con aerolíneas y operadores, para llevarlos a que conozcan nuestro destino y vivan la experiencia Bariloche en primera persona, para que lo puedan vender más y mejor aún” concluyó Gastón Burlon, Secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.