Seguinos en las redes sociales!
Ante la gran cantidad de participantes se tuvo que sumar más categorías de cerveza y por supuesto, más jueces de primer nivel que elegirán a las mejores cervezas el 1 y 2 de noviembre.
Reprograman la Copa de Homebrewers de Argentina
10/10/2019

Reprograman la Copa de Homebrewers de Argentina

Llega a Argentina por primera vez una competencia que convoca a todos los cerveceros “caseros” del país. La Copa Homebrewer se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el bar de Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064. En esta oportunidad cada homebrewer recibirá la devolución de los mejores brewmasters de Argentina que elegirán a la mejor cerveza nacional. Además, compartirán un buen momento entre colegas y charlas de los mejores cerveceros.

Para esta primera edición de la Copa podrán participar cerveceros caseros y/o fábricas de cerveza que produzcan no más de 2000 litros mensuales. Las muestras se podrán enviar desde el 5 al 20 de octubre inclusive. Más información ingresando a https://www.copahomebrewers.com/.

En cuanto a los premios: el primer lugar, además de llevarse la Copa Homebrewer 2019 recibirá un equipo de cocción homebrewer 100% de acero inoxidable, con un kit de cocción completo y será invitado a cocinar su cerveza ganadora en una de las cervecerías más reconocidas de Argentina. En cuanto al 2do y 3er puesto, cada uno recibirá insumos de distintas empresas de argentina.

Un evento imperdible que convoca a los cerveceros caseros del país y a los mejores homebrewers en dos jornadas a pura cerveza. Nadie se puede quedar afuera, sólo hay que tomar nota en la agenda: 1 y 2 de noviembre en Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064.
Para tener más información sobre como inscribirse enviar un mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.