sábado 20 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Reprograman la Copa de Homebrewers de Argentina

Ante la gran cantidad de participantes se tuvo que sumar más categorías de cerveza y por supuesto, más jueces de primer nivel que elegirán a las mejores cervezas el 1 y 2 de noviembre.

Reprograman la Copa de Homebrewers de Argentina
jueves 10 de octubre de 2019

Llega a Argentina por primera vez una competencia que convoca a todos los cerveceros “caseros” del país. La Copa Homebrewer se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el bar de Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064. En esta oportunidad cada homebrewer recibirá la devolución de los mejores brewmasters de Argentina que elegirán a la mejor cerveza nacional. Además, compartirán un buen momento entre colegas y charlas de los mejores cerveceros.

Para esta primera edición de la Copa podrán participar cerveceros caseros y/o fábricas de cerveza que produzcan no más de 2000 litros mensuales. Las muestras se podrán enviar desde el 5 al 20 de octubre inclusive. Más información ingresando a https://www.copahomebrewers.com/.

En cuanto a los premios: el primer lugar, además de llevarse la Copa Homebrewer 2019 recibirá un equipo de cocción homebrewer 100% de acero inoxidable, con un kit de cocción completo y será invitado a cocinar su cerveza ganadora en una de las cervecerías más reconocidas de Argentina. En cuanto al 2do y 3er puesto, cada uno recibirá insumos de distintas empresas de argentina.

Un evento imperdible que convoca a los cerveceros caseros del país y a los mejores homebrewers en dos jornadas a pura cerveza. Nadie se puede quedar afuera, sólo hay que tomar nota en la agenda: 1 y 2 de noviembre en Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064.
Para tener más información sobre como inscribirse enviar un mail a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias