Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Entre el martes y el jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, se desarrollaron los certámenes de fútbol tenis, vóley y básquet mixto. En todas, se impuso Don Bosco 5ºB. El evento continúa con capacitaciones, encuentros deportivos y culturales y stands.
Con tres intensas jornadas deportivas tomó color la Semana de la Juventud
11/10/2019
Sociedad

Con tres intensas jornadas deportivas tomó color la Semana de la Juventud

Entre el martes y el jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, se desarrollaron los certámenes de fútbol tenis, vóley y básquet mixto. En todas, se impuso Don Bosco 5ºB. El evento continúa con capacitaciones, más encuentros deportivos y culturales, y los stands en el Centro Cívico.

Con la coordinación del concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y la colaboración de profesores de la Subsecretaría de Deportes, los cursos que se sumaron a la Semana de la Juventud 2019 compartieron tres divertidas y competitivas jornadas, en las que los protagonistas fueron tanto los jugadores como las hinchadas.

Primero en fútbol tenis, luego en vóley y finalmente en básquet 3x3, Don Bosco 5B obtuvo el primer puesto. En las dos primeras disciplinas, la ESRN 99 5º 2º, quedó segunda, puesto que en básquet ocupó el colegio Patagónico. Todos los encuentros fueron con equipos mixtos en cancha.

Carlos Sánchez y Puente informó que, paralelamente, en la sala de sesiones del Concejo se están realizando encuentros de sensibilización sobre diversas problemáticas, como el consumo problemático de sustancias, VIH y tenencia responsable de mascotas.

Anticipó, además, que la semana próxima se hará por primera vez una carrera de posta atlética, el concurso de coreografías, la Audiencia Pública Juvenil, el trago sin alcohol, concurso de talentos, encuentro de DJ y el certamen de preguntas y respuestas, entre otras propuestas que se llevarán a cabo en el Centro Cívico, acompañando el armado de los stands gastronómicos.

El concejal destacó que, más allá de las instancias competitivas que terminarán con la entrega del viaje de egresados aportado por ATEBA, “la Semana de la Juventud logra que los chicos y chicos compartan, se expresen a través del arte, del debate, afiancen sus grupos y tiendan vínculos con jóvenes de otras escuelas”. Recordó, al respecto, que el evento finalizará con una fiesta en ByPass para todos los que están formando parte de las actividades.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.