viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche recibe a los mejores riders de Mountain Bike del continente

Este fin de semana el Cerro Catedral recibe al South American Continental Enduro Series de Mountain Bike, además más de 150 corredores se encontrarán en el Down1000, un evento modalidad mega avalanche que combina nieve y MTB.

Bariloche recibe a los mejores riders de Mountain Bike del continente
viernes 11 de octubre de 2019

Los días 12 y 13 de Octubre el Cerro Catedral vuelve a ser sede de la competencia de enduro más importante del año con la definición del Shimano Enduro Argentina Series, la primera fecha del EWS Continental y el megavalanche Down1000. Un evento único en Latinoamérica.

El domingo a las 9hs se llevará a cabo el South American Continental Enduro Series un evento de primer nivel que tiene mucha exigencia técnica. El circuito del EWS consta de cinco etapas por el Catedral y alrededores, con diferentes pendientes, condiciones de terreno y nieve en partes del circuito. Esta fecha, además, coincide con el Shimano Enduro Argentina Series.

Por otro lado, el sábado 12 a las 8.45hs, más de 150 corredores se encontrarán en el Down1000, un evento modalidad mega avalanche combina nieve y MTB. Esta es la tercera edición en Catedral, es una competencia muy divertida donde todos los atletas largan en simultáneo desde intermedio de la pista Nubes, actualmente la pista cuenta con mucha nieve y descienden hasta conectar con el circuito de MTB.

Será una buena oportunidad para ver a los mejores riders del continente y alentar a los barilochenses que estarán en competencia el fin de semana y que tienen un muy buen nivel, con la chance de ser locales y aprovechar circuitos que ya conocen.

Te puede interesar
Últimas noticias