Seguinos en las redes sociales!
Este sábado y domingo Cerveza Patagonia celebra el Oktoberfest con una cerveza especial, música en vivo, diferentes propuestas gastronómicas y mucho más.
El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia
11/10/2019

El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia

Cerveza Patagonia invita a todos este fin de semana a celebrar juntos en la Microcervecería de Circuito Chico Oktoberfest, la fiesta más cervecera del mundo.

En honor a esta fecha el equipo de cerveceros elaboró por tercer año consecutivo la edición limitada Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Pumpkin Ale que tiene agregado de zapallo durante la maceración y el hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela. También estarán disponibles en las canillas de la barra las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el destacado de la semana es el menú de Bariloche a La Carta: una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas. En el Jardín Cervecero se podrá degustar las opciones que tienen los cocineros en la parrilla como el sándwich de vacío o bondiola y en el salón principal se puede probar algunas de las opciones del menú como la trucha con papa rosti o el vacío braseado con puré de batata y, para los amantes de lo tradicional, el pastel de cordero, entre otras opciones.

Para ponerle ritmo a esta celebración, el día sábado 12 a las 21hs tocará la banda local Vinilos Blues.

Este fin de semana, acércate con amigos a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico, con tu pinta de Octubrefest en mano, celebrá esta fecha cervecera junto a Cerveza Patagonia.



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.