Seguinos en las redes sociales!
Este sábado y domingo Cerveza Patagonia celebra el Oktoberfest con una cerveza especial, música en vivo, diferentes propuestas gastronómicas y mucho más.
El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia
11/10/2019

El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia

Cerveza Patagonia invita a todos este fin de semana a celebrar juntos en la Microcervecería de Circuito Chico Oktoberfest, la fiesta más cervecera del mundo.

En honor a esta fecha el equipo de cerveceros elaboró por tercer año consecutivo la edición limitada Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Pumpkin Ale que tiene agregado de zapallo durante la maceración y el hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela. También estarán disponibles en las canillas de la barra las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el destacado de la semana es el menú de Bariloche a La Carta: una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas. En el Jardín Cervecero se podrá degustar las opciones que tienen los cocineros en la parrilla como el sándwich de vacío o bondiola y en el salón principal se puede probar algunas de las opciones del menú como la trucha con papa rosti o el vacío braseado con puré de batata y, para los amantes de lo tradicional, el pastel de cordero, entre otras opciones.

Para ponerle ritmo a esta celebración, el día sábado 12 a las 21hs tocará la banda local Vinilos Blues.

Este fin de semana, acércate con amigos a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico, con tu pinta de Octubrefest en mano, celebrá esta fecha cervecera junto a Cerveza Patagonia.



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.