Seguinos en las redes sociales!
Este sábado y domingo Cerveza Patagonia celebra el Oktoberfest con una cerveza especial, música en vivo, diferentes propuestas gastronómicas y mucho más.
El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia
11/10/2019

El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia

Cerveza Patagonia invita a todos este fin de semana a celebrar juntos en la Microcervecería de Circuito Chico Oktoberfest, la fiesta más cervecera del mundo.

En honor a esta fecha el equipo de cerveceros elaboró por tercer año consecutivo la edición limitada Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Pumpkin Ale que tiene agregado de zapallo durante la maceración y el hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela. También estarán disponibles en las canillas de la barra las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el destacado de la semana es el menú de Bariloche a La Carta: una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas. En el Jardín Cervecero se podrá degustar las opciones que tienen los cocineros en la parrilla como el sándwich de vacío o bondiola y en el salón principal se puede probar algunas de las opciones del menú como la trucha con papa rosti o el vacío braseado con puré de batata y, para los amantes de lo tradicional, el pastel de cordero, entre otras opciones.

Para ponerle ritmo a esta celebración, el día sábado 12 a las 21hs tocará la banda local Vinilos Blues.

Este fin de semana, acércate con amigos a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico, con tu pinta de Octubrefest en mano, celebrá esta fecha cervecera junto a Cerveza Patagonia.



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.