viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia

Este sábado y domingo Cerveza Patagonia celebra el Oktoberfest con una cerveza especial, música en vivo, diferentes propuestas gastronómicas y mucho más.

El fin de semana se festeja el Oktoberfest en Cervecería Patagonia
viernes 11 de octubre de 2019

Cerveza Patagonia invita a todos este fin de semana a celebrar juntos en la Microcervecería de Circuito Chico Oktoberfest, la fiesta más cervecera del mundo.

En honor a esta fecha el equipo de cerveceros elaboró por tercer año consecutivo la edición limitada Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Pumpkin Ale que tiene agregado de zapallo durante la maceración y el hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela. También estarán disponibles en las canillas de la barra las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el destacado de la semana es el menú de Bariloche a La Carta: una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas. En el Jardín Cervecero se podrá degustar las opciones que tienen los cocineros en la parrilla como el sándwich de vacío o bondiola y en el salón principal se puede probar algunas de las opciones del menú como la trucha con papa rosti o el vacío braseado con puré de batata y, para los amantes de lo tradicional, el pastel de cordero, entre otras opciones.

Para ponerle ritmo a esta celebración, el día sábado 12 a las 21hs tocará la banda local Vinilos Blues.

Este fin de semana, acércate con amigos a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico, con tu pinta de Octubrefest en mano, celebrá esta fecha cervecera junto a Cerveza Patagonia.



Te puede interesar
Últimas noticias