Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Ayudado por su hija y su yerno, el propietario de un comercio ubicado en Pasaje Gutiérrez logró defenderse de tres delincuentes que trataron de llevarse bebidas alcohólicas. Dos de ellos fueron detenidos por la policía.
Robo violento: Comerciante de 72 años se defendió contra tres delincuentes
12/10/2019
Policiales

Robo violento: Comerciante de 72 años se defendió contra tres delincuentes

Un hombre de 72 años, propietario de un comercio ubicado en Pasaje Gutiérrez al 2000, logró defenderse ayudado por su hija y su yerno de tres delincuentes que trataron de llevarse bebidas alcohólicas. Dos de ellos fueron detenidos por la policía.

El hecho ocurrió este viernes por la noche. El hombre fue sorprendido por tres hombres que ingresaron con intenciones de robo, e incluso trataron de apoderarse de botellas de bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, el adulto mayor inició un forcejeo donde también intervino su yerno y su hija. El hombre recibió una herida en un dedo y la chica, un botellazo en la cabeza.

El comerciante pudo retener a uno de los sujetos hasta la llegada de la policía, mientras que los otros dos huyeron sin poder llevarse nada. Avisada la policía, se inició un rastrillaje por la zona y se pudo dar con el segundo cómplice. El tercero permanece prófugo pero estaría identificado.

Tanto el adulto como su hija fueron llevados al Hospital Zonal para realizarle curaciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario