miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Una goleada para seguir siendo el líder

Cruz del Sur le ganó 6 a 0 a Estrella del Sur por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Lifuba y se mantiene en lo más alto de la tabla, como único líder por lo menos hasta que juegue Puerto Moreno entre semana.

Una goleada para seguir siendo el líder
domingo 13 de octubre de 2019

Este sábado por la tarde se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. El vigente campeón local y ahora líder absoluto en Primera A, Cruz del Sur se despachó con una lluvia de goles para continuar invicto.

Con tres goles de Leopoldo Cisneros, uno de Martínez, otro de Iturra y el restante de Valdebenito, el “cruzado” le ganó 6 a 0 a Estrella del Sur en una tarde magnifica, sumando nuevamente de a tres, para seguir en lo más alto de la tabla. Tiene 12 puntos, es puntero absoluto, por lo menos hasta al jueves, cuando Puerto Moreno (tiene  9) se mida con Lácar de SMA.

Por otro lado, Dina Huapi venció a El Refugio en El Bolsón por 2 a 0 y es el escolta del torneo con 9 unidades. Pincharratas en su cancha del barrio Cooperativa 258 triunfó por la mínima ante Luna Park. Por su parte Chicago y el Deportivo Angostura empataron 2 a 2.

La cuarta jornada se completa el jueves 17 con dos partidos: Lácar de San Martín de los Andes recibe a Puerto Moreno, mientras que en el estadio Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos se medirá con Torino de El Bolsón.

POSICIONES

 1 Cruz del Sur 12pts

2 Puerto Moreno 9pts

3 Dina Huapi 9pts

4 Lacar 7pts

5 Pincharratas 5pts

6 Luna Park 4pts

7 Chicago 4pts

8 Torino 3pts

9 Estudiantes 3pts

10 Deportivo Angostura 2pts

11 El Refugio 1pts

12 Estrella del Sur 0pts

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias