viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Bariloche a la Carta 2019

Los mejores platos de BALC: Hoy lunes es el último día para votar

Hasta hoy a las 23:00 seguirá abierta la competencia. La premiación es en la categoría restaurantes al Plato Oro Bariloche a la Carta, a la mejor entrada y al mejor postre. Y en la categoría bares y cervecerías, se elige el mejor plato.

Los mejores platos de BALC: Hoy lunes es el último día para votar
lunes 14 de octubre de 2019

Un sin número de actividades y sensaciones se vivieron en la sexta edición de Bariloche a la Carta (BALC). Miles de personas saborearon bebidas y comidas patagónicas de excelencia y la ciudad se promocionó como destino gastronómico y productor de exquisiteces en el mundo. Pero todavía queda hoy lunes para visitar los restaurantes, bares y cervecerías que integran el Circuito Gastronómico y que ofrecen propuestas especiales con un 20 por ciento de descuento y que a su vez participan del certamen BALC.

Unas 12000 personas ya votaron en https://votar.barilochealacarta.com/ y hasta hoy a las 23:00 seguirá abierta la competencia. La premiación es en la categoría restaurantes al Plato Oro Bariloche a la Carta, a la mejor entrada y al mejor postre. Y en la categoría bares y cervecerías, se elige el mejor plato.

Todos los que voten participan del sorteo por una estadía en Lima (Perú) auspiciado por Latam Airlines, una cena o almuerzo para dos personas en uno de los establecimientos que participan del Circuito Gastronómico, un delantal Gastronomic y dos botellas de vino Humberto Canale.

Asimismo, una propuesta gastronómica será galardonada con el “Premio Menú Rio Negro”, seleccionado por un jurado de especialistas, quienes harán hincapié en el uso de productos de la Provincia y la creatividad. Los ganadores serán publicados en las redes de Bariloche a la Carta y los medios de comunicación el martes 15.

Toda la información de BALC2019 esta en: https://www.barilochealacarta.com/

BALC es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, Gobierno de la Provincia de Río Negro, EMPROTUR, Municipio de San Carlos de Bariloche, y el aporte de numerosas empresas privadas.

Te puede interesar
Últimas noticias