Seguinos en las redes sociales!
Más de 27.000 turistas disfrutaron de la cordillera y la costa rionegrina este fin de semana largo de octubre con una ocupación superior al 70%.
Finde largo: el turismo generó un movimiento económico de $445 millones
14/10/2019

Finde largo: el turismo generó un movimiento económico de $445 millones

Los tres días fueron acompañados por actividades en todos los destinos que lograron convocar a más de 27.000 visitantes con una inyección económica en la provincia de $445.141.028.

Bariloche fue el destino más elegido donde Bariloche a la Carta, el festival gastronómico más grande la Patagonia, fue la estrella del fin de semana, además del Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario que convocó a participantes de todo el país y la Copa de Campeones de Taekwondo que se desarrolló en el Gimnasio Municipal 3.

El Bolsón también fue una de las ciudades más visitantes, y junto con Bariloche contabilizaron más de 25.000 turistas. En el caso de Bariloche la ocupación fue superior al 65% con una estadía de cuatro noches y un gasto diario de $4.700, mientras que en El Bolsón la ocupación subió al 85% con una estadía de tres noches y un gasto por día de $3.051.

En la Costa Atlántica continúa la temporada de avistaje de fauna marina y se realizaron múltiples actividades para toda la familia alcanzando una ocupación del 65% en hotelería. En Las Grutas la estadía fue de tres días con un gasto diario de $1.946.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.