Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado fin de semana en el Kartódromo de la Isla Jordan en Cipolleti se disputó la séptima fecha del campeonato de Karting que organiza APPK. El piloto local ganó en la categoría Master y sigue siendo el líder del certamen.
El barilochense Diego Frisone volvió al triunfo
15/10/2019
Deporte Motor

El barilochense Diego Frisone volvió al triunfo

El campeonato del Prokart que lleva adelante la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK), disputó el pasado fin de semana su 7ma fecha del Calendario 2019 y en la categoría Master el barilochense Diego Frisone obtuvo una valiosa victoria que le permite seguir liderando el certamen y sacar diferencia de puntos con el escolta.

Para el piloto de nuestra ciudad no fue un triunfo más, ya que se volvió especial porque se dio en la antesala de la cita que cerrará el campeonato donde estará casi de local, con la posibilidad de festejar un título.

 Es que la última jornada del certamen del Prokart, que será a mediados del mes de noviembre, se llevará a cabo en el Kartódromo de Lago Escondido (a 70 km de Bariloche aprox.), tal cual ocurrió a fines del 2018, donde también llegaba peleando el título, que finalmente no se dio.

Ahora la diferencia con el segundo (Altamirano) es de 30 puntos, pero claro la fecha que viene es doble y entrega 70 unidades. La distancia entre el líder y escolta es considerable pero todo puede pasar, por lo que la fecha final será a todo o nada.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario