Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55".
Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus
16/10/2019
Sociedad

Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus

La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55", ya que "ocasiona innumerables inconvenientes a los usuarios", según sostuvo.

La carta ingresada este miércoles por Mesa de Entradas del Municipio, expresa que "es inadmisible que en el contexto de un inminente aumento del precio del boleto que ronda el 60.5%", "este gobierno municipal y esta Comisión continúen tomando decisiones que complican y dificultan la vida" de los ciudadanos.

Consideró que tal decisión "fue anunciada con escasa difusión", y que "tomó por sorpresa a la mayoría" de los usuarios, pero además, "impide el acceso al transporte urbano de pasajeros a todas aquellas personas con discapacidad y personas mayores que no pueden sortear las barreras físicas para trasladarse del centro a la Costanera".

Otro elemento que mencionó es "la falta de garitas, que protejan a los usuarios de las inclemencias climáticas".

"Una vez más asistimos a la falta de una planificación sensible que ponga la prioridad en mejorar la calidad dle sericio para la gente, hacerlo práctico, accesible y seguro", definió. Adjudicó esta decisión que "la voz de los usuarios no está representada en la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros".

Finalmente pidió "escuchar a la ciudadanía y reparar de forma urgente el enorme perjuicio que este cambio de recorrido ha generado", y que "revoquen de inmediato esta decisión". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.