Seguinos en las redes sociales!
Política
Este domingo 27 de octubre, junto a las elecciones generales, cinco candidatos competirán por la intendencia en la localidad de Dina Huapi.
Dina Huapi: Cinco candidatos buscan la intendencia este domingo
16/10/2019
Política

Dina Huapi: Cinco candidatos buscan la intendencia este domingo

El domingo 27 de octubre, junto a las elecciones generales, cinco candidatos competirán por la intendencia en la localidad de Dina Huapi.

Se trata de Patricia Maizón, de Propuesta por Dina Huapi; Félix Chamorro, Partido Unión y Libertad (PUL), Mónica Balseiro, Juntos Somos Río Negro (JSRN); Alejandro Tena, Frente de Todos Dina Huapi y Alejandro Corbatta, del Movimiento Popular Dina Huapi.

De esta manera buscarán llevar adelante los destinos de Dina Huapi, en lugar del saliente y quien cumple su segundo mandato, Danilo Rojas.

Patricia Maizón, quien llega de la mano del PRO, está acompañada por la candidata a primera concejal Mónica Gómez. Actualmente integra el Gabinete de Rojas.

Por su parte, Félix Chamorro está acompañado por Sol Gaynor, y quien es actualmente el presidente del Concejo Deliberante local.

Por parte de Juntos Somos Río Negro, Mónica Balseiro intentará por segunda vez lograr la intendencia ya que participó en las elecciones del 2011, pero integrando la boleta del Frente para la Victoria. Está secundada por Fabiana Mansilla.

Mientras tanto, el comerciante Alejandro Tena llega acompañado por Jerónimo Barranquero, encabezando la lista del Frente de Todos Dina Huapi.

Finalmente, el concejal Alejandro Corbatta se presentará junto a Gabriel Páez por el Movimiento Popular Dina Huapi.

El lunes pasado, todos participaron de un debate organizado por los estudiantes del 4°1° Turno Noche del CEM 143, donde expusieron sus ideas y propuestas, bajo el lema "La comunidad escucha a los candidatos en el debate. Los candidatos escuchan a la comunidad en las urnas".

De esta manera, se formularon preguntas recopiladas a través de Facebook. Además, los estudiantes montaron un buffet para juntar fondos para su viaje de egresados.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.