jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Política

Dina Huapi: Cinco candidatos buscan la intendencia este domingo

Este domingo 27 de octubre, junto a las elecciones generales, cinco candidatos competirán por la intendencia en la localidad de Dina Huapi.

Dina Huapi: Cinco candidatos buscan la intendencia este domingo
miércoles 16 de octubre de 2019

El domingo 27 de octubre, junto a las elecciones generales, cinco candidatos competirán por la intendencia en la localidad de Dina Huapi.

Se trata de Patricia Maizón, de Propuesta por Dina Huapi; Félix Chamorro, Partido Unión y Libertad (PUL), Mónica Balseiro, Juntos Somos Río Negro (JSRN); Alejandro Tena, Frente de Todos Dina Huapi y Alejandro Corbatta, del Movimiento Popular Dina Huapi.

De esta manera buscarán llevar adelante los destinos de Dina Huapi, en lugar del saliente y quien cumple su segundo mandato, Danilo Rojas.

Patricia Maizón, quien llega de la mano del PRO, está acompañada por la candidata a primera concejal Mónica Gómez. Actualmente integra el Gabinete de Rojas.

Por su parte, Félix Chamorro está acompañado por Sol Gaynor, y quien es actualmente el presidente del Concejo Deliberante local.

Por parte de Juntos Somos Río Negro, Mónica Balseiro intentará por segunda vez lograr la intendencia ya que participó en las elecciones del 2011, pero integrando la boleta del Frente para la Victoria. Está secundada por Fabiana Mansilla.

Mientras tanto, el comerciante Alejandro Tena llega acompañado por Jerónimo Barranquero, encabezando la lista del Frente de Todos Dina Huapi.

Finalmente, el concejal Alejandro Corbatta se presentará junto a Gabriel Páez por el Movimiento Popular Dina Huapi.

El lunes pasado, todos participaron de un debate organizado por los estudiantes del 4°1° Turno Noche del CEM 143, donde expusieron sus ideas y propuestas, bajo el lema "La comunidad escucha a los candidatos en el debate. Los candidatos escuchan a la comunidad en las urnas".

De esta manera, se formularon preguntas recopiladas a través de Facebook. Además, los estudiantes montaron un buffet para juntar fondos para su viaje de egresados.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias