martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

Llega la Noche de los Museos a Bariloche

La Noche de los Museos Bariloche promete una velada repleta de variadas e interesantes experiencias, la cita será el próximo sábado 9 de noviembre de 18 a 24 hs con entrada libre y gratuita.

Llega la Noche de los Museos a Bariloche
miércoles 16 de octubre de 2019

La Noche de los Museos Bariloche promete una velada repleta de variadas e interesantes experiencias, la cita será el próximo sábado 9 de noviembre de 18.00 hs a 24.00 hs con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche, ya fue declarado de Interés Provincial y Municipal, y contará con 30 espacios culturales de características muy diversas, distribuidos en 4 circuitos: Circuito Centro, Circuito Botánico y Alto, Circuito Los Coihues y Circuito Los Kilómetros.

En la página de facebook Noche de los Museos Bariloche encontrarán toda la información respecto de los circuitos y las actividades de cada espacio participante. Habrá visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres y charlas.

Algunas de estas actividades requerirán inscripción previa, la misma se podrá hacer de forma digital completando un formulario online, esta información también estará disponible en la mencionada página de facebook.

Durante seis horas, con entrada libre y gratuita, museos, universidades, y espacios culturales y artísticos abrirán sus puertas invitando al público a esta Fiesta de la Cultura Barilochense.

Te puede interesar
Últimas noticias