Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.
Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza
17/10/2019
Sociedad

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provicial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

Los trabajos consisten en la realización de ampliación de las curvas sobre las rutas, y el hormigonado de la babeta de acceso en un tramo considerable.

La obra permitirá el mejoramiento de la circulación de colectivos de turismo que hoy en día al tomar dicha curvas se cruzan en la misma. Además del escurrimientos de las aguas de lluvia a través de badenes, reemplazo de caños de pluviales y el evitar la presencia de piedras sobre las banda de rodamiento.

Los trabajos demandarán un plazo de 30 días, por lo cual se solicita precaución por la presencia de las obras y de personal trabajando en la zona.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.