jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza
jueves 17 de octubre de 2019

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provicial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

Los trabajos consisten en la realización de ampliación de las curvas sobre las rutas, y el hormigonado de la babeta de acceso en un tramo considerable.

La obra permitirá el mejoramiento de la circulación de colectivos de turismo que hoy en día al tomar dicha curvas se cruzan en la misma. Además del escurrimientos de las aguas de lluvia a través de badenes, reemplazo de caños de pluviales y el evitar la presencia de piedras sobre las banda de rodamiento.

Los trabajos demandarán un plazo de 30 días, por lo cual se solicita precaución por la presencia de las obras y de personal trabajando en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias