Seguinos en las redes sociales!
Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.
Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche
17/10/2019

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, este año presentará un nuevo formato que le dará mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público.

Organizado por el Club de Automóviles Sport, los autos clásicos no sólo cumplirán con la verificación técnica sino que además el gran final de la prueba se llevará a cabo en el tradicional Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, con el marco inigualable del lago Nahuel Huapi.

El entusiasmo por este evento, que otorga puntaje para el campeonato Sport Histórico fiscalizado por la CDA del Automóvil Club Argentino y la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, se advierte también entre los inscriptos con buen número de tripulaciones argentinas, y la participación aficionados de Alemania, Italia, EEUU y Brasil ya confirmados.

La municipalidad de Bariloche y el Emprotur trabajan desde hace varios meses junto a la organización en los aspectos logísticos, mientras que desde la Cámara de Turismo sus autoridades señalaron que eventos como las 1000 Millas Sport “alargan las temporadas, dan trabajo y ponen al destino turístico en la vidriera del mundo”.

Importantes firmas como Audi UBS, Gulf, Chopard, Llao Llao Resort &Spa, Jack Green, La Meridional, Bodegas Bianchi y Havanna auspician estas 1000 Millas Sport, que tendrán además un fin solidario a través de donaciones al Banco de Alimentos y a organizaciones no gubernamentales locales, junto a la Fundación Challenge Argentina.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre próximo y es de señalar que el club organizador ha fijado un valor que es el más bajo de las últimas 20 ediciones, para favorecer la concurrencia.

Las tripulaciones interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información a través de la página oficial 1000millas.com.ar

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.